[AYUDA] Notificaciones Facebook

1.385 3
 #1
Escrito   0  0  
Pongo este hilo aquí aunque no estoy muy segura de si es el sitio correcto. Si no lo es pido disculpas y por favor que el admin lo mueva a donde corresponda.

Bueno, al tema... Tengo un pequeño problema con las notificaciones de Facebook, resulta que si comento un estado, foto o lo que sea de un amigo, luego me llegan notificaciones de los siguientes comentarios que le hagan a esa publicación, ya sea de amigos en común o de amigos de mi amigo que yo ni conozco. ¿Hay alguna manera de desactivar estas notificaciones? Por más que he mirado en la configuración de la web de Facebook o en la app para Android no encuentro como hacerlo.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si entras desde el ordenador o desde el movil por web en versión escritorio PC, vas al post donde has comentado y puedes darle a una opción que es dejar de seguir o recibir notificaciones, no recuerdo exactamente con que palabras lo pone pero es así y con ello, dejas de recibir ya avisos pero desde la propia aplicación, no hay forma.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Hola, si entras desde el ordenador o desde el movil por web en versión escritorio PC, vas al post donde has comentado y puedes darle a una opción que es dejar de seguir o recibir notificaciones, no recuerdo exactamente con que palabras lo pone pero es así y con ello, dejas de recibir ya avisos pero desde la propia aplicación, no hay forma.

Un saludo.


¿Pero entonces cada vez que comente una publicación tengo que estar desactivando esa opción en el pc?

¿Alguien sabe si hay otra manera?

Gracias de todas maneras kevindj.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que es la unica la comentada.
Volver a Android