[AYUDA] Vodafone me quiere cobrar de mas

965 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Me encuentro con que me cortan la línea el día de hoy a las 00:00 sin previo aviso... Es de una factura de hace dos meses q me vi obligado a devolver yo x el banco ya que ellos no acababan de hacerme el abono, el abono era del ADSL que me cobraban la penalización del compromiso de permanencia 150€ + iva, cosa que yo cancele ya que mi compañía actual que es jazztel me hizo una contraoferta.
La sorpresa esq es hoy cuando me dicen que no me hacen ningún abono xq me pase del plazo de días, cosa que en su día no me dijieron lo único que me decían que tenía q devolver el rooter y cuando les llegase me hacían el abono cosa que hice y cosa que les llego y me dijieron que ya lo habían recibido y que ya me hacían el abono que en 72h lo tendría, pues no me llegaba y volvía a llamar y me decían que estaban en ello que ya se había hecho el abono, entonces por eso fui yo al banco a devolverla.
Me tienen cortada la línea y me dicen que o pago x tarjeta o así me quedo.
Que me recomiendan?
 #2
Escrito   0  0  
Upppp
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo es que te pases por la oficina de atención al consumidor y formules una queja por escrito, en la que debes de detallar todo lo ocurrido, además de aportar toda la documentación (facturas, envio de router,etc), ellos están inscritos en la junta de arbitraje y la resolución que se tome tiene carácter judicial. Lo que me parece muy fuerte es que te hayan cortado el teléfono. El problema es que pueden tardar unas tres semanas en responderte y mientras estaras sin línea, Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
Vengo de allí, valla unos sinvergüenzas, encima ni avisan, la cortan del tirón....
Volver a Vodafone