[AYUDA] ¿Permanencia sin penalizacion existe?

962 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas hice un amago a Yoigo y me quedaban todavía 14 meses de permanencia con una penalización de 75€. Cancelé la porta y acepté la base voz a 1€ y me seguían manteniendo el dto del 50% sobre consumo que tenía vigente. Si cogía terminal firmaba una nueva permanencia de 24 meses, pero tenía que abonar los 75€ que tenía de la anterior y si no lo cogía seguía con la permanencia anterior.
Me hacen el cambio de tarifa y me desaparece la permanecia de Mi Vodafone. Llamo ahora al 123 para confirmar los dtos que me iban a aplicar y todo correcto tal como prometieron, me hago la tonta y pregunto ¿Por que no tengo permanencia al no haber cogido terminal, verdad? y me dice que si, que tengo una permanencia anterior hasta junio del 2015 pero con 0€ de penalización así que era libre de irme cuando quisiese...
Permanencia sin penalización ¿Alguien está en esa situación? Nunca lo había oido.
 #2
Escrito   0  0  
Existe pero solo tiene una función, evitar que pases de contrato a prepago.

En tarifa si es habitual la permanencia de 0€, sirve para impedir que cambies de familias de tarifas, por ejemplo ahora te impide pasar de una Base GB a una tarifa para hablar por tallas de las que siguen siendo contratables.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que tenía anteriormente era una permanencia en vodafone por un terminal y no tenía en tarifa porque era una antigua de llamadas gratis en fin de semana que no había querido cambiar en el último amago.
Ahora tengo la base voz y me han dicho que puedo cambiar de tarifa en cualquier momento ya que la mia es la más barata y siempre sería a una superior, por eso no entiendo nada.
Lo que temo es que en la próxima factura me intenten cobrar esos 75€ y por eso hayan desaparecido y además como me han dicho que tengo hasta el día 5 (un mes desde que acepté la oferta) para decidir si quiero algún terminal no se que hacer.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ayuda que puedo hacer? hago una portabilidad con tarifa 90x1 me ofrecen base giga con 50% y xperia sp gama gratis, acepto y le digo de traer mi linea principal a vodafone que si me ofrece terminal tambien me dice que si y me ofrece la base voz y xperia M gama gratis, acepto, me hace la grabacion y le pido que me mande las ofertas por correo electronico me las mandan correctamente, todo bien hasta el momento.
Me envian el xperia sp y me ponen la tarifa base GB gratis, pregunto por mi linea principal y me dicen k se demarara unos dias al ser de otro operador pasa una semana y aun no me envian mensaje de permanencia ni nada pero que ya hice la grabacion, por fin dia 7 de abril me manda mensaje diciendome k el dia 11 sera mi linea principal de vodafone llega el dia 11 de abril y en madrugada ya soy de vodafone pero no me mandaron el terminal NI LA TRAJETA SIM, llamo y me abren una incidencia por hacerme de vodafone sin tener la tarjeta sim, solucion ir a una tienda vodafone y hacer un duplcado tuve que hacerlo pues estaba sin mi linea principal.
Miro mi vodafone y veo que me han puesto la tarifa base voz gama mini desde 10,63/mes tienes voz 1 centimo minuto a todos los operadores permanencia 72 euros, llamo reclamando y me ponen base voz gama gratis, permancia en mi vodafone 100 euros, hoy vuelvo a mirar mi vodafone y me pone base voz Gama mini, llamo de nuevo y de un departamento me mandan a otro y depues a otro quedo hasta lo h.. s quedo ya y al finalme dicen k llame el lunes.

AHORA PREGUNTO YO, PUEDO IRME DE VODAFONE PAGANDO LOS 75 EUROS DE PENALIZACION POR EL XPERIA M? puedo hacer un amago con esa linea? hay alguna penalizacion oculta que me pidan mas dinero por irme?
Volver a Vodafone