[AYUDA] Duda con el root

6.422 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Activa "Depuración USB", bájate Debes estar logueado para poder ver los enlaces., instálalo y conectas el móvil encendido normal.

En 30 segundos, rooteado emoticon guiño

Cuando coja un poco de valor... "con un par de cubatas bastara" lo pruebo en mi Galaxy Mini
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kustof
Cuando coja un poco de valor... "con un par de cubatas bastara" lo pruebo en mi Galaxy Mini


jajajajajaja, es el más sencillo para casi todos los móviles. Un click y rooteado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  

Bueno, pues conmigo no termina de furrular. Efectivamente, le di al boton verde. El móvil me pidió permiso para instalar dos apps, que instalé (primero no, en la segunda vez ya sí)Al final apareció una cruz, entiendo que es que algo no salió bien.

Alguna recomendación? ya no sé que hacer

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #14
Escrito   0  0  
prueba a borrar el que tienes instalado a lo mejor no te deja por eso

Ahorrando pa ser pobre!!!!

posd: NO ME GUSTA UN BANCO NI PA SENTARME.
 #15
Escrito   0  0  
pues yo quiero rotear el galaxy core, probe con framaroot pero no me aparece gandalf
Volver a Android