[AYUDA] No aplican los precios que dieron en retenciones

2.514 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madurete__
A mi en mi vodafone me aparecia en mi tarifa base voz gama mini precio 10 euros y pico no recuerdo los centimos, llame a portabilidad miraron mi grabacion y vieron k tenia la oferta del terminal gratis me quitaron la gama mini, ademas tenia el correeoa electronico con la oferta de 1 euro base voz terminal gratis.

otra vez lo mismo me aparece en mi vodafone gama mini 10,63 euros mes.
llamo y otra odisea de departamento a departamento me han dado un numero de incidencia pero se aferran en decir k tengo gama mini y no gama gratis llevare el correo de la oferta a consumo a ver si alli se enteran de una vez, menudos liosos y ladrones estan echos los de vodafone
 #12
Escrito   0  0  
Buenas emoticon sonrisa.

Después de decirme el viernes que me llamarían ayer, del departamento de reclamaciones, con el recálculo( habiéndoles dicho que llamaran antes de la 1), me llamaron a la 1 en punto.

Me dijeron que tenía razón en mi reclamación y que iban a pasarme de gama básica a gama gratis, que era la correcta. También me dijeron que me iban a abonar el dinero cobrado de más( dos días prorrateados) y que en la siguiente factura( en teoría) estaría ya todo correcto.

También me devolvieron el coste de liberación del terminal anterior, ya que aproveché para adjuntar esa reclamación a ésta. Me pidieron disculpas por el error de facturación, me dijeron si estaba conforme y le dije: no es por desconfíar, pero hasta que no vea el abono en mi cuenta y la próxima factura correctamente cobrada, no lo estaré del todo emoticon sonrisa.

En resumen, que me van a devolver lo cobrado de más, van a ponerme la gama correcta y móvil liberado por la cara. No obstante, tengo que verlo para creerlo, aunque si me llamaron del departamento de recálculo de tarifas, deberían ser de fíar.

Así si, VF, aunque haya que amagar para que le traten a uno correctamente.

Un saludo y suerte con vuestras reclamaciones
 #13
Escrito   0  0  
al final llame a retenciones, y parece que bien, me dicen que la cuota que tengo que pagar es 11,05 (mejor que antes que eran 13,47) que me habian puesto gama avanzada en vez de standar, y que me devuelven el importe cobrado de mas y me ponen bien la gama, veremos a ver que pasa.
Volver a Vodafone