Oferta increíble¡¡¡ aún no me lo creo

7.885 12
 #11
Escrito   0  0  
que precio seria fijo,internet 50 mb,y tres lineas de movil,una de 200,una de 500 y una ilimitada?

yo ahora tengo dos y quiero portar una de 500,pero me ha comentado 10 euros un sudamericano que ni le entendia,acabo de realizar la porta de la ilimitada y me cobran 66 euros al mes
 #12
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo 100 mb, teléfono con llamadas a moviles 60 minutos, tres líneas móviles, una 100/300, otra 200/300 y una ilimitada y pago 64 euros. Lo mío, no lo veo un chollo, veo lo oficial más o menos, lo tuyo tampoco veo ningún chollo, lo veo normal.
 #13
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

"No existe la TP Ilimitada por 3 €", te lo han vendido de esa manera para que contrates, porque diciendo de la manera real no vende.

La TP Ilimitada vale 16 € con 1 GB a máxima velocidad y después te reduce la velociad(128KB) y podrá navegar hasta 3G.

Por contratar la linea de movil te aplican un "Descuento de -6 € en la factura de los servicios fijos".

Lo que te han dicho que lo más probable, que te hayan ajusta tu paquete al nuevo precio que entro en vigor "Enero 2014", y en función de la cuota final te habrán dicho lo de que vale "3 euros", pero eso es una información incorrecta. La TP ilimitada vale lo que te he dicho antes.

Tienen que ganar la comisión y te lo vendé de la manera para que no te lo pienses. Pero te lo aclaró que no existe la TP Ilimitada por 3 €.

Si tienes solo Telefono+ BA50, te vendrá así en la factura

- Telefono + BA50 Precio real 39,90 €(Precio nuevo 2014)
- Descuento----------------- -6
- TP Ilimitada-------------- 16
Total: ------------------------49,90 €
I.V.A 60,37 €

Esto es lo que vas a pagar y lo que te explique antes, pero que no valen 3 €, te han reajustado el precio que pagabas 46,90 €(Telefono + BA50) al 39,90 €.

Saludos
Volver a Ono