[AYUDA] Los contratos de Orange no sirven

2.617 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi va mi caso..
En la primera semana de Marzo una comercial de UN DEPARTAMENTO LLAMADO OPERACIONES ESPECIALES se pone en contacto con nosotos,somos autonomo,,para ofrecer un nuevo contrato que ella denomina combina y ahorra, que basicamente une el contrato de adsl con una linea de movil.Negociamos las clausulas y despues de las negociaciones realizamos una grabacion aceptando la oferta realizada.Los terminos son los siguientes:
Acordamos lo dicho anteriormente,unificar la linea adsl,que se le habia acabado la perma,con una linea de movil por el montante final de 40,81 al mes,iva incluido,y realizar la renovacion de terminal mediante pago aplazado de 13.31 al mes durante 24 meses y ningun pago inicial.El terminal era un Sony Xperia Z1 COMPACT.
Ese mismo dia accedo al area de clientes y VEO QUE EN MI PEDIDO SALE ESTO:
me envian un Z1 ,no compact, por un importe inicial de 69 euros y un pago aplazado de 16 euros al mes durante 24 meses.Automaticamente me pongo en contacto con atencion al cliente para revocar el pedido y se anula sin complicaciones y se me informa de que me ponga en contacto con Atencion al cliente para subsanar el error.La tarifa nueva entra en vigor el dia 14 de Marzo.Empieza el caos:
En ATT LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE LA TARIFA ESA....NO EXISTE Yno me pueden enviar nada en esas condiciones.Eso si me hace una nueva oferta con otro nombre que no recuerdo,la verdad estaba ya ciego y sordo,por un importe sensiblemente superior.
Realizo una reclamacion y solicito la grabacion.Dicen que se ponen en contacto commigo en 48 horas pero es mentira,tengo que llamar yo.
Insisto y me pasan con un departamento de "quejas continuadas" que accede a la grabacion y me da la razon,la oferta es la que yo reclamo.
Procedo a realizar el pedido de terminal,resultado NO HAY STOCK!!!
Espero unos dias,llamo y no hay stock.Han pasado 15 dias y entramos en Abril.
Llamo y hay stock!!! Nos ponemos en contacto otra vez al dia siguiente PARA FORMALIZAR CON LA TITULAR PRESENTE y ya NO HAY.
EMPIEZO A MOSQUEARME Y ABRO UNA NUEVA RECLAMACION PARA QUE SE CUMPLA EL CONTRATO.Hoy me llaman y me dicen que mi contrato no es valido por una serie de razones como que tenia compromiso de perma en la movil..que si tenia descuentos...que bueno que los descuentos me los mantienen,jajaja,
eso esta bien claro en la grabacion)y blablabla.
Ahi va la pregunta.
Puede ORANGE ROMPER UNILATERALMENTE ESE CONTRATO????
Perdon por la charla,pero necesito consejo.
Pd: Tengo todas las llamadas grabadas,sirve????
Un saludo y gracias si habeis leido esto.




" Y yo que se... "
 #2
Escrito   0  0  
En agosto del año pasado el Z1 Compact ni siquiera era un rumor, es imposible que te lo ofrecieran, ese móvil es de 2014 emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Perdon,subsanado...

" Y yo que se... "
 #4
Escrito   0  0  
Novedades:
Puesto que Orange decide que mi contrato no puede ejecutarse,yo decido solitar la baja de mi linea adsl,ya que esta libre de permanencias,ofertas ,blablabla...vamos sin cargo alguno y el resultado es....
Sorpresa!!!!!Me aparece un descuento del 20% durante 12 meses,eso si con permanencia hasta el año que viene,los doce meses del descuento.El operador me indica amablemente que existe un contrato de voz,y entonces me doy cuenta!!! Es el mismo que habian anulado.Resumen:Cojen la parte que les interesa,y desechan el resto,bravo!!!genial!!lumbreras!!!Solo me queda arrodillarme y dar gracias por un trato tan exquisito!!!!
He puesto la pertinente reclamacion conforme ese contrato fue anulado por su parte (numero de referencia incluido)que me dicen contestar en un plazo de 7 dias.Esta es la compañia real,no la de los anuncios.

" Y yo que se... "
 #6
Escrito   0  0  

Si, estoy en eso,recogiendo toda info para enviar.He recibido contestacion telefonica a la reclamacion del Adsl.me dicen que mi reclamacion es legitima,
y que me van a aplicar el dscuento solicitado!!!Que no quiero descuento!!
Que no quiero permanencia!!!Que me quiero largar!!!
En fin,solicito respuesta formal por escrito y ni nay,me han dicho a la cara
que no son respuestas "oficiales".Se que solo me queda ir a usuarios teleco.
Asi es esta mafia...

" Y yo que se... "
Volver a Orange