[AYUDA] compartir internet con ios 7.1

7.028 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues resulta que no me deja compartir internet en un iphone 5s con ios 7.1. Alguien no tiene este problema?
 #2
Escrito   0  0  
Sí, es porque los ajustes del APN para compartir internet no se guardan.
Es un bug que pasa a todos los OMVs en todos los iPhones y supongo que lo arreglarán en la próxima versión.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sí, es porque los ajustes del APN para compartir internet no se guardan.
Es un bug que pasa a todos los OMVs en todos los iPhones y supongo que lo arreglarán en la próxima versión.

has intentado restaurarlo con itunes para ver si se corrige? no se si hacerlo.gracias
 #4
Escrito   0  0  
bueno confirmo que no se soluciona restaurando con itunes, así que ajo y agua. Esperemos que se solucione con la próxima actualización.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que poner APN DE ONO para compartir Internet porque sino no vas a poder hacerlo. no es ningún bug simplemente que tienes que configurarlos tu mismo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Tienes que poner APN DE ONO para compartir Internet porque sino no vas a poder hacerlo. no es ningún bug simplemente que tienes que configurarlos tu mismo.
asi lo hago pero no me deja guardar los cambios, cuando me vuelvo a meter se han borrado
 #7
Escrito   0  0  
Yo si comparto internet con IOS 7.1 entre iPhone e iPad....
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo pensaba q no se podia compartir internet... que hay q poner ahi??

EDITO: me cito a mi misma, hay q poner internet.ono.com, no? a mi tmb se me borra...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
yo pensaba q no se podia compartir internet... que hay q poner ahi??

EDITO: me cito a mi misma, hay q poner internet.ono.com, no? a mi tmb se me borra...

es lo que yo decia, pero aun asi parece que con ono no hace falta configurar la parte de compartir a internet porque a mi me funciona teniendo lo borrado. Lo unico es que para que me funcione tengo que tener apagado el wifi antes de conectar el compartir internet.
Volver a Ono