[AYUDA] Alguien ha probado a pedir mejoras sin amagar?

7.144 33
 #31
Escrito   0  0  
Pues independientemente de como le parezca a cada uno la oferta, esta de p*t* madre que al menos ahora se preocupen de ofrecerte algo.

Hace año y medio llame a atención al cliente porque me "degradaron" de diamante a platino, y el cambio fue a peor terriblemente. Lo único que quería es que me volvieran a atender en el 1212. Y no hubo manera. Cuando hice la portabilidad, rápidamente me llamaron como al jefe de alguien que escribía mas arriba; y como aquel, les dije que tarde, que las cosas las pedí de buenas maneras, y que si ahora me iba, era porque me iba, que no entraba en ese juego.

Y aqui sigo, y aunque me llamen de Vodafone, no me planteo volver.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejected
Pues independientemente de como le parezca a cada uno la oferta, esta de p*t* madre que al menos ahora se preocupen de ofrecerte algo.

Hace año y medio llame a atención al cliente porque me "degradaron" de diamante a platino, y el cambio fue a peor terriblemente. Lo único que quería es que me volvieran a atender en el 1212. Y no hubo manera. Cuando hice la portabilidad, rápidamente me llamaron como al jefe de alguien que escribía mas arriba; y como aquel, les dije que tarde, que las cosas las pedí de buenas maneras, y que si ahora me iba, era porque me iba, que no entraba en ese juego.

Y aqui sigo, y aunque me llamen de Vodafone, no me planteo volver.


Yo entre de buenas maneras,pero despues ya dije que llevaba mas de 10 años con ellos que no me parecia normal tener que amagar para poder conseguir algo que para eso que se fueran a la......qno merecia la pena y que en otra compañia me daban mas que ellos sin tanta bobada etc etc y mira por donde...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
Yo entre de buenas maneras,pero despues ya dije que llevaba mas de 10 años con ellos que no me parecia normal tener que amagar para poder conseguir algo que para eso que se fueran a la......qno merecia la pena y que en otra compañia me daban mas que ellos sin tanta bobada etc etc y mira por donde...

se me olvido decir que no me quedaba permanencia con ellos ya la habia acabado hace tiempo no se si influira.
 #34
Escrito   0  0  
No es cuestión de que se tiren el rollo y no te quieran dar la oferta. El comercial que te atiende al teléfono está deseando vender, pero tiene unas armas (ofertas) que le dan, no más. En concreto cuando llamas al 123 lo que te suelen atender no tienen más ofertas que las normales y créeme que ya les jode no poder darte otras para poder vender mas. Para eso existen los distintos departamentos y en concreto bajas tiene las mejores armas sobre todo cuando existen solicitudes de portabilidad a otra compañia

Volver a Vodafone