[AYUDA] ¿ Forma mas rapida de dar de baja una linea ?

8.255 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Por causas que no vienen al caso tengo que dar de baja dos líneas Yoigo, ambas son de contrato y sin permanencia.

¿ cual sería la forma mas rápida de hacerlo ?. Yo recuerdo que hace unos 3 años di de baja una por teléfono simplemente dando mis datos ( nombre, dni, ultimas cifras de la cuenta bancaria y no sé si algo mas ) y en el mismo dia ya estaba inoperativa.

¿ siguen siendo igual de rapidos / efectivos ? . Es que si tengo que estár mandando faxes ( que no les van a llegar ) o gastarme el dinero en burro-faxes, tiro por la calle de enmedio,las porto y las dejo morir.

Un saludo y garcias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Buenas.

Por causas que no vienen al caso tengo que dar de baja dos líneas Yoigo, ambas son de contrato y sin permanencia.

¿ cual sería la forma mas rápida de hacerlo ?. Yo recuerdo que hace unos 3 años di de baja una por teléfono simplemente dando mis datos ( nombre, dni, ultimas cifras de la cuenta bancaria y no sé si algo mas ) y en el mismo dia ya estaba inoperativa.

¿ siguen siendo igual de rapidos / efectivos ? . Es que si tengo que estár mandando faxes ( que no les van a llegar ) o gastarme el dinero en burro-faxes, tiro por la calle de enmedio,las porto y las dejo morir.

Un saludo y garcias.


Llamar al 622 al telefono de atención al cliente, la baja es inmediata, por lo menos en un par de líneas que dí de baja hace unos meses.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Llamar al 622 al telefono de atención al cliente, la baja es inmediata, por lo menos en un par de líneas que dí de baja hace unos meses.

Un saludo


Gracias compi.

Así lo hice hace tiempo con el mismo resultado, pero como fué hace 3-4 años queria asegurarme que seguia siendo igual.

Un saludo ¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Si te ponen peros siempre puedes cambiarlas a prepago y dejarlas morir en Yoigo, sin portabilidades ni gastos extra.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Si te ponen peros siempre puedes cambiarlas a prepago y dejarlas morir en Yoigo, sin portabilidades ni gastos extra.

Saludos.


Es otra opción, pero yo lo que quiero es cerrar este tema de un plumazo. Lo que no quiero es llamar para pasarlos a prepago, aguantar la parrafada que me tienen que soltar y luego estár pendiente de que lo cambian o no lo cambian.

Antes que eso las porto a otra operadora y las dejo morirse de asco.

Saludos y gracias por la idea.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Es otra opción, pero yo lo que quiero es cerrar este tema de un plumazo. Lo que no quiero es llamar para pasarlos a prepago, aguantar la parrafada que me tienen que soltar y luego estár pendiente de que lo cambian o no lo cambian.

Antes que eso las porto a otra operadora y las dejo morirse de asco.

Saludos y gracias por la idea.


Como ya te han dicho, llama al 622 y te dan de baja en el acto
, si pasaras a tarifa de prepago Yoigo, sería ya para el 1 de Mayo
Suerteemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Como ya te han dicho, llama al 622 y te dan de baja en el acto
, si pasaras a tarifa de prepago Yoigo, sería ya para el 1 de Mayo
Suerteemoticon sonrisa


Si, es lo que haré.

Esas lineas ya no se van a usar mas y cuanto antes se den de baja, mejor.

LLamaré esta tarde y mañana os contaré el resultado.

Un saludo y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
También puedes enviar un e-mail a clientes@yoigo.com diciendo que quieres dar de baja las 2 líneas yo lo hice así hace pocos meses y la baja fue casi inmediata, saludos!
 #9
Escrito   1  0  
Pues he llamado hace un rato al 622 y no han tardado ni 5 minutos en dar de baja las dos líneas.

Me han pedido nombre, DNI y números de teléfono y en menos de 5 minutos desde que colgué ya estaban dadas de baja las dos líneas.

Gracias a todos por vuestros comments.

emoticon sonrisa

Volver a Yoigo