[AYUDA] Tema permanencia

3.992 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Hace cosa de una semana me hice portabilidad de Yoigo a Pepephone. Estuve en Yoigo desde Diciembre de 2013 y aproveché para comprar a plazos el iphone 5S.

Según me dijeron por mail, no me facilitan la liberación porque tengo permanencia hasta 2015. Decir que ya he pagado las cuotas restantes más la penalización por incumplir el contrato.

Ahora bien, no entiendo y tampoco veo por ningún lado de mi contrato, esto de la permanencia. ¿No se supone que al finalizar e incumplir el contrato ya acabas con la relación con la compañía?

Les he mandado varios mails y ya no me contestan.

Muchas gracias de antemano, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Alanoide, el código de liberación te lo darán cuando hayas cumplido el tiempo que firmaste de permanencia, aunque ya no estés en Yoigo.Ejemplo: alta en Yoigo, 15 de Diciembre 2013, el código te lo darán el 15 de diciembre de 2015
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Hola Alanoide, el código de liberación te lo darán cuando hayas cumplido el tiempo que firmaste de permanencia, aunque ya no estés en Yoigo.Ejemplo: alta en Yoigo, 15 de Diciembre 2013, el código te lo darán el 15 de diciembre de 2015

Gracias por tu respuesta.

En la factura de este mes que pago todo de golpe, hay un apartado donde pone "Incumplimiento de Permanencia" y son 83€, ni en el contrato, ni cuando hice el pedido pone nada de que la permanencia sigue siendo vigente una vez se incumpla el contrato.

Ya no me contestan los mails, así que creo que con una reclamación/denuncia me harán más caso, supongo...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Como bien dice antfergar, ponte en contacto con el 622, pero directamente a reclamaciones@yoigo con, hablando con un asesor del 622, te va a decir lo mismo que ya hemos hablado. Si no te dan una respuesta, como ya bien te han dicho, tendrás que ponerlo en manos del SETS,
Suerte y saludos
Volver a Yoigo