Yoigo pierde clientes en Marzo en portabilidad

4.722 5
 #1
Escrito   0  0  
"Según ha podido saber ADSLZone, los cuatro grandes operadores de nuestro país, es decir, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, están con números rojos en las cifras de portabilidad correspondientes al mes de marzo. La cifra más preocupante la encontramos en Movistar que se deja por el camino a 104.000 clientes. La operadora no consigue parar la sangría que poco a poco merma su base de clientes móviles desde hace ya un tiempo.

Tampoco son buenos los datos de Vodafone, aunque sí ligeramente mejores que los de meses anteriores. La operadora británica pierde a 36.000 clientes durante el mes de marzo e intentará hacer bueno el acuerdo con ONO para mejorar estas cifras de cara al final del año. De los cuatro grandes, Yoigo es el que registra peores números ya que pasa de ganar 22.000 clientes en febrero a perder 7.800 en el mes de marzo.

Orange consigue aguantar entre los grandes y aunque se deja 8.400 clientes, las cifras mejoran al incorporarle los datos de Simyo, su operadora móvil virtual. Con ella, los naranjas obtienen un saldo negativo de 5.400 clientes, siendo la que menos pierde de los cuatro operadores con red física en nuestro país."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Las operadoras deben apretarse el cinturón y ofrecernos mejores servicios.
Si existiera una con buena relación calidad/precio todos nos cambiaríamos pero esto es una utopía si existe dura poco. Pero bueno, siempre es bueno que haya diversidad de operadoras, para poder elegir. Lo peor son los monopolios.
 #3
Escrito   0  0  
Y ya veréis cuando la gente termine de asimilar lo del prestamo del teléfono, pagas el móvil y si quieres quedartelo le añades el plus, y eso que los operadores lo consiguen a precios de mayorista.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  1  
Lo raro es que no pierda mas, es como si la dirección quisiera devaluar a la empresa para venderla barata.

Yo he visto varias entrevistas a Taulet y no creo que tenga tan poca capacidad como demuestra dirigiendo Yoigo, ya no es que esté haciendo las cosas mal, es que es muy difícil hacerlo peor, y una de dos, o le han puesto para alguna maniobra oscura y está haciendo bien su trabajo, o sus accionistas pasan de todo, porque de otro modo no se entiende la actual política de la empresa.

Solo hay que ver una cosa, ha trabajado en Airtel, Amena, Auna, etc.. y sabiendo como han acabado esas empresas ya sabemos el camino que le queda a Yoigo.

Eduardo Taulet es Ingeniero de Telecomunicación y MBA por el IESE. Comenzó su carrera profesional hace 20 años en el Grupo Telefónica, donde ocupó varias posiciones en las áreas técnicas y comerciales. Posteriormente fue Director del Mercado Empresas en Airtel (posteriormente Vodafone), Director de Marketing, de Ventas a Empresas y de Excelencia en Amena (posteriormente Orange España) y Director del Mercado Residencial en Auna. Se incorpora a Yoigo en el año 2008 como Director General de Marketing y Ventas, responsabilidad que ha desempeñado hasta el momento.

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf..._Taulet_CEO.pdf
 #5
Escrito   0  0  
Vaya plan con Taulet, empresa que ha trabajado empresa que han vendido.....mas bien parece un liquidador de empresas.

Yo creo que entre Telefónica y Yoigo hay algo mas que no nos han contado. Me apuesto lo que sea que si Orange compra a Jazztel, Telefónica se queda con Yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
Jazztel y yoigo deberían ser las 4ta operadora con productos convergentes, ambas son parecidas y tienen conceptos similares, vamos espero que jazztel nunca sea comprada por Orange, no pegan ni con cola.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Yoigo