incidencia masiva con llamadas a "amigos gratis"

8.935 56
 #51
Escrito   0  0  
Bueno. Los de sistemas han conseguido quitarme uno de los numeros encallados, aunque dudo que en realidad hayan sido ellos porque nadie ha llamado para comunicarlo. El otro numero seguía ahí y al sustituirlo por el que me interesaba se ha añadido y creo que volveremos a tener el mismo problema más adelante. En cualquier caso disfrutando del amigos gratis sin problemas de cobro en estos momentos.
 #52
Escrito   0  0  
Entonces, ya esta resuelta la incidencia, se puede llamar de MUNDO a MUNDO entre amigos gratis sin que se cobre, es que quisera volver a la tarifa Mundo pero temo que vuelvan a cobrarme a los amigos gratis que tienen la tarifa Mundo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Entonces, ya esta resuelta la incidencia, se puede llamar de MUNDO a MUNDO entre amigos gratis sin que se cobre, es que quisera volver a la tarifa Mundo pero temo que vuelvan a cobrarme a los amigos gratis que tienen la tarifa Mundo.

Mi problema no era por lo de mundo. Era que tenía dos captadores simultáneamente... Desconozco si lo de mundo a mundo está arreglado.
 #54
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer y me dijeron que ya estaba arreglada la incidencia con la tarifa mundo. Me reiteraron que fue un fallo general y no de mi línea, y que ya está todo solucionado.

Yo no he podido comprobarlo, porque cambié de tarifa y por ahora voy a dejar todo como está.
 #55
Escrito   0  0  
He visto que en el sac dicen que os lancéis a ver si hay pirañas, que luego si eso ya os hacen las curas...
 #56
Escrito   0  0  
Gracias por la información a los dos.

A mi tambien me da miedo probar pero esperaré unas semanitas a ver y volveré a la mundo.

A mi no me han llamado emoticon triste
 #57
Escrito   0  0  
¿Cómo quedó el tema?
Volver a Orange