desvio de llamadas en ono

6.595 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando ya que no tengo cobertura en el trabajo, deviar las llamadas al movil del trabajo que es vodafone que si tiene cobertura.

¿Alguien sabe si el desvio entra dentro de los 200 minutos que tengo contratado? ¿hay que pagar algo mas por el servicio?

Llamare al 1400 pero queria saber si alguien habia realizado un desvio de llamada.

P.D. Hasta noviembre tengo permanencia asi que me tengo que aguantar.
 #2
Escrito   0  0  
Que tal compi... la verdad es que no lo se porque no tenido que hacer ningun desvio.

Espero que alguno que lo sepa se pase por aqui.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Otra cosa, una compañera me ha dicho que se va a pasar a ono, y que le han preguntado que cobertura quiere en el movil? vodafone o ono?

Esto no es asi, verdad?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
¿Alguien sabe si el desvio entra dentro de los 200 minutos que tengo contratado? ¿hay que pagar algo mas por el servicio?
Yo lo usé hasta hace unos meses, y sí que se incluían los desvíos dentro del bono de minutos, o de minutos ilimitados.

De todas formas haz la prueba, y comprueba el resultado a través del listado de llamadas pendientes de facturar a través del área de clientes a ver si aparece como de 0€ (a veces tarda hasta 2-3 días en actualizarse el listado de llamadas).

No hay que pagar extra por el servicio de desvío de llamadas.
Eso sí, recuerda que te restan minutos de tu bono el recibir las llamadas en otra línea.

En cuanto a escoger cobertura (lo cual resulta increíble, puesto que la operación de compra de Ono todavía Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), la opción de Vodafone sería interesante para muchos: supongo que así se eliminaría la estrujada calidad de voz y la saturación de datos de lo mínimo que tienen alquilado en MoviStar.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias curro1. Voy a probarlo. Por lo menos es una manera de tener cobertura. ¿Sabes si el numero que me aparece es el mio o del que me llaman?. Seria la
leche.

En cuanto a la cobertura, ha sido un error. No me ha dado tiempo rectificar. Parecer ser que se lo invento el novio, con tal de que se fueran a ONO por la tele. En fin, ya sabeis, prometer hasta meter , y una vez metido, olvidar lo prometido.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Gracias curro1. Voy a probarlo. Por lo menos es una manera de tener cobertura. ¿Sabes si el numero que me aparece es el mio o del que me llaman?. Seria la
leche.

En cuanto a la cobertura, ha sido un error. No me ha dado tiempo rectificar. Parecer ser que se lo invento el novio, con tal de que se fueran a ONO por la tele. En fin, ya sabeis, prometer hasta meter , y una vez metido, olvidar lo prometido.....



Jajaja... muy buena reflexion... la verdad es que me chocaba a mi tambien lo de que den a elegir cobertura...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Los desvíos si que entran en el bono de minutos mensuales. Es decir, te van descontando como si estuvieras haciendo la llamada tu.

El numero que te aparece en el movil al que desvías las llamadas es el del que hace la llamada original. Así siempre sabes quien te llama.

Yo llevo varios meses con el desvío activado y funciona a la perfección.



quote:
Originalmente escrito por maroor
Gracias curro1. Voy a probarlo. Por lo menos es una manera de tener cobertura. ¿Sabes si el numero que me aparece es el mio o del que me llaman?. Seria la
leche.

En cuanto a la cobertura, ha sido un error. No me ha dado tiempo rectificar. Parecer ser que se lo invento el novio, con tal de que se fueran a ONO por la tele. En fin, ya sabeis, prometer hasta meter , y una vez metido, olvidar lo prometido.....

Volver a Ono