[AYUDA] Dónde comprar tapa trasera Samsung ATIV S???

12.889 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis! se me ha despegado una letra ( y la he perdido claro) y soy muy delicado xD! he googleado un poco y la he encontrado por 21€emoticon triste emoticon triste ( no pago eso ni loco).

A ver si hay algún sitio baratillo...o si tenéis alguna os la comproemoticon diablo


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  


Ojú! está complicada la cosa (como imaginaba)emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues eso compis! se me ha despegado una letra ( y la he perdido claro) y soy muy delicado xD! he googleado un poco y la he encontrado por 21€emoticon triste emoticon triste ( no pago eso ni loco).

A ver si hay algún sitio baratillo...o si tenéis alguna os la comproemoticon diablo


¿has mirado en aliexpress?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
¿has mirado en aliexpress?


No se me había ocurrido! sí que la hay y más barata!emoticon sonrisa verdacoooooo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No se me había ocurrido! sí que la hay y más barata!emoticon sonrisa verdacoooooo!

Gracias socio! para eso estamos para ayudarnos! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
aliexpress nunca defrauda emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roquemeyer
aliexpress nunca defrauda emoticon sonrisa

Ahora me ha pasado a mi lo mismo...se me ha ido la N

emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
Pues compis... Yo no encontré en Aliexpress lo que busco. emoticon angel
Me he pillado el S4mini en azul , pero me gustaría cambiarle al menos la Carcasa trasera por otra en otro color. He estado mirando en esa tienda y... sólo vienen fundas, eso si...de todo tipo y gran variedad , pero no tapas traseras.
Donde podría encontrarla ?? Sabéis sí en alguna tienda física... ??
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe ...?
Volver a Samsung