Note 3, Que funda comprar?

4.036 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo mirando un buen tiempo buscando opiniones de fundas y no encuentro ningún hilo abierto para poner Sólo opiniones y experiencias sobre fundas.
Yo por lo que estuve mirando, antes de chillar,jeje, me llamaron la atención la Ringke Slim, la Spg Ultra y la Spigen, esta última los colores a elegir.
Cualquier pensáis que es la mejor o que más os gusta para este teléfono, y porqué?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
la original desde luego que noemoticon ummmmm vale un pastónemoticon enfado y no te recubre los bordes que es el punto flaco de este movil ya que es un plástico algo frágil
yo tengo una que compré de urgencia de silicona que recubre todo y ademas tapa, queda gordita pero bien, por lo menos protegido. quiero ver si le compro algo parecido pero mas delgadita.emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
hola compi, y tambien tengo una de silicona anti shock q compre en ebay (tambien es Slim) , me salio 3.95€ y es muy bueno, mejor que el flip de samsung.
Tambien una protector de pantalla y ahora esta protegido por completo.

de los dos modelo, me gusta mas : SPIGEN SGP Samsung Galaxy Note 2 Case Ultra Thin (es parecido el mio.. muy delgado y ligero)

un saludo

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
Volver a Samsung