exclusiva: s4 y z1 a 4€ al mes con infinita 25

9.283 26
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por virllo
quote:
Originalmente escrito por javiybea
pues el que se lo ha dicho no se entera de nada. al final de los 24 meses tienes 3 opciones
1- devuelves el movil sin mas, no pagas el pago final, y te vas de yoigo si quieres.
2-devuelves el movil, te ahorras el pago final y renuevas se supone(porque esto habra que verlo) al mejor precio que tenga yoigo en ese momento.
3- pagas el pago final, bien de golpe o aplazado y te quedas con el movil. si el pago final lo pagas aplazado, volveras a tener permanencia.

javiybea dime donde as sacado la informacion,porque te comento:
ahora mismo acabo de llamar a yoigo y la operadora me a informado:
1-Te quedas el movil y pagas la cuota final.(te puedes ir)
2-No te quedas el movil,lo yevas a tienda,alli te lo miran con lupa(lvaloran segun me a dicho))para ver que esta bien y asin no pagar la cuota final,a cambio de sacar otro y firmar permanencia.
3-No hay opcion 3.
No dan la posibilidad de soltarlo e irte de rositas.(se lo e preguntado varias veces).


Cómo te dice Javiybea:

A los 24 meses puedes pagar la cuota final e irte con tu móvil donde quieras o devolverlo sin coste y lo mismo, irte donde quieras (esta opción es la que creo que es lo que tu dices "irte de rositas")

La tercera opción es renovar por otro terminal nuevo (veremos como esta el patio dentro de dos años) y firmar la permanencia correspondiente.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #22
Escrito   0  0  
quote:
javiybea dime donde as sacado la informacion,porque te comento:
ahora mismo acabo de llamar a yoigo y la operadora me a informado:
1-Te quedas el movil y pagas la cuota final.(te puedes ir)
2-No te quedas el movil,lo yevas a tienda,alli te lo miran con lupa(lvaloran segun me a dicho))para ver que esta bien y asin no pagar la cuota final,a cambio de sacar otro y firmar permanencia.
3-No hay opcion 3.
No dan la posibilidad de soltarlo e irte de rositas.(se lo e preguntado varias veces).

aparte de sacarla de la informacion que nos pasan directamente. lo tienes en la revista mensual donde explica el funcionamiento. pone algo asi como "devolvernos el movil sin mas".

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #23
Escrito   0  0  
En 24 meses el móvil se puede romper, perder, te lo pueden robar, etc.. no creo que se deba comprar pensando en que no hay que pagar la cuota final, además tampoco sabemos que pasa si al devolver el móvil está liberado, rooteado,flasehado, etc..
 #24
Escrito   0  0  
muy buenas a todos,aunque soy seguidor habitual del foro desde hace un tiempo me acabo de registrar y es mi primer mensaje

yo he preguntado en dos tiendas y he obtenido la misma respuesta,solo te puedes ahorrar el pago final si cuando lo devuelves a los 2 años esta perfecto,yo alucine y en ninguna de las dos tiendas me especificaron exactamnete ese termino,porque a ver que movil aguanta 2 años sin deteriorarse.

las ofertas fatal,ni se acercan a lo que ofrecen por portarte,asi que estas seran mis ultimas horas en yoigo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sincro10
muy buenas a todos,aunque soy seguidor habitual del foro desde hace un tiempo me acabo de registrar y es mi primer mensaje

yo he preguntado en dos tiendas y he obtenido la misma respuesta,solo te puedes ahorrar el pago final si cuando lo devuelves a los 2 años esta perfecto,yo alucine y en ninguna de las dos tiendas me especificaron exactamnete ese termino,porque a ver que movil aguanta 2 años sin deteriorarse.

las ofertas fatal,ni se acercan a lo que ofrecen por portarte,asi que estas seran mis ultimas horas en yoigo


Las condiciones de devolución son las siguientes:

"Y pasados 24 meses usando el móvil, si quieres cambiar a otro o ya no lo necesitas, nos lo devuelves y te ahorras el pago final, siempre que se encienda y la pantalla no esté dañada. Además, si pasados esos meses quieres uno nuevo, te garantizamos que te daremos el precio de la mejor oferta que tengamos disponible en ese momento para que puedas renovarlo por el móvil que quieras."
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
javiybea dime donde as sacado la informacion,porque te comento:
ahora mismo acabo de llamar a yoigo y la operadora me a informado:
1-Te quedas el movil y pagas la cuota final.(te puedes ir)
2-No te quedas el movil,lo yevas a tienda,alli te lo miran con lupa(lvaloran segun me a dicho))para ver que esta bien y asin no pagar la cuota final,a cambio de sacar otro y firmar permanencia.
3-No hay opcion 3.
No dan la posibilidad de soltarlo e irte de rositas.(se lo e preguntado varias veces).


Pues la información que tengo yo dista mucho de la que dices. De hecho, añadiría una cuarta opción de las que ha indicado el compu javiybea:
-4. Devuelves el móvil, y puedes quedarte en Yoigo sin permanencia
 #27
Escrito   0  0  
A veces yoigo nos toma por tontos...

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a Yoigo