[AYUDA] Factura - incidencia - portabilidad

1.739 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Este último mes he cambiado las tarifas de mis 3 líneas y en 2 de ellas me han cobrado los 15€+iva, cuando los operadores (lo hice en 3 días diferentes) me dijeron que no me las cobrarían...
Tengo las 2 incidencias puestas, una por línea.

El caso es que quería hacer la portabilidad y ahora tengo pendiente que me las resuelvan. ¿Sabéis si se puede iniciar teniendo las incidencias abiertas o me espero un máximo de 7 días a que me digan algo?

Por otro lado, la opción de devolver este recibo a la espera de que me lo solucionen o me giren el importe correcto..¿cómo lo véis?
Porque mi idea era que la próxima factura ya sea con otra compañía...

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo devolvería el recibi hasta que se resuelva, estás en tu derecho, eso sí, sólo puedes hacerlo mientras tengas una reclamación abierta por ese motivo, para que no puedan meterte en lista de morosos. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
yo devolvería el recibi hasta que se resuelva, estás en tu derecho, eso sí, sólo puedes hacerlo mientras tengas una reclamación abierta por ese motivo, para que no puedan meterte en lista de morosos. Un saludo.

Muchas gracias, no sabia que no te podían meter en lista de morosos si hay reclamación abierta (que ya la hay, claro)
Volver a Movistar