[VENDO] Note 3 Blanco, libre e impoluto.

766 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, cambio un Note 3 de color Blanco, impoluto, factura de enero, no se ha movido de la mesa, esta impoluto, lo cambio por que me resulta muy grande.

Estoy interesado en un S4 Plus, el 9506, o en un Ipad,.

Por favor seriedad, y lo que me ofrezcan que estén en las mismas condiciones que el que yo oferto.


Ya aprovecho y también busco Nokias S60, en buen estado de conservación, estilo, N73, E52, etc... estors serian para comprar.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches.
 #3
Escrito   0  0  
Precio?

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, en principio solo me interesa cambio.

Para mal venderlo, estando como el primer día, veo mejor el cambio.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Cambio por Lg g2 con funda original? Saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #6
Escrito   0  0  
Hola, gracias, pero como le he dicho a otro forero por MP, no me termina de convencer los botones en la parte trasera.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
privado

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, Privado contestado.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
en tramites de cambio emoticon sonrisa

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, terminal en transito.

Saludos.