[AYUDA] Proceso de baja de Movistar/Telefonica?

1.461 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratados con ellos tanto linea fija como ADSL y las kiero dar de baja. Ke proceso tengo ke seguir? Estoy seguro ke solamente llamando por telefono me la van a liar ya sabemos todos los listos ke son estos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Tengo contratados con ellos tanto linea fija como ADSL y las kiero dar de baja. Ke proceso tengo ke seguir? Estoy seguro ke solamente llamando por telefono me la van a liar ya sabemos todos los listos ke son estos.

En principio puedes hacerlo llamando por telefono, mandando un fax a un numero que ahoramismo no me se o bien enviandoles un burofax a la dirección que te indiquen.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
Tengo contratados con ellos tanto linea fija como ADSL y las kiero dar de baja. Ke proceso tengo ke seguir? Estoy seguro ke solamente llamando por telefono me la van a liar ya sabemos todos los listos ke son estos.


No tienen por qué liártela. Te dirán que hay otras opciones más económicas y tal, pero les dices que te piras y punto...

Lo que si te dirán es que tu baja se hará efectiva en 15 días. Diles (si te interesa, claro), que quieres que la baja se haga efectiva en 48 horas, que es así por ley, y tampoco tienen por qué ponerte problemas. De esta forma te evitas casi dos semanas a mayores de facturación.

Yo di de baja el adsl hace un par de meses y no tuve problema.

Suerte! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No sé si seguiran la misma política que para dar de baja una línea móvil. Si es así, debes mandar una carta junto a una fotocopia de tu dni a la dirección que te diran por teléfono en el 1004.
 #5
Escrito   0  0  
que yo sepa la manera de dar baja es por el 1004... llamada, decir que no muchas veces y ale, a otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
Acuerdate de devolver el router en una tienda movistar, creo que tienes 15 dias para hacerlo, ya que si no lo haces dentro de plazo te van a cobrar una penalizacion.
Volver a Movistar