[AYUDA] Me reclaman deuda

11.362 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daisuke__
Vamos a ver, por dios mio. Si el pedido no lo has cogido, se hará la cancelación correspondiente. El problema es que desde que lo rechazas hasta que vuelve a almacen de YOIGO pueden pasar perfectamente unos dias. No sé, tu caso por desgracia es bastante común y cada dia en atención al cliente tratan con él. Llama, que te pasen con logistica y te lo gestionan. No hay mas.

unos dias vale... pero estamos hablando que creo no lo as leido que ese dinero se lo estan reclamando 2 meses despues de rechazar el paquete...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #22
Escrito   0  0  
Pues vuelvo a decir que es algo por desgracia común que sucede y común que se arregla. Es un caso "sencillo" de tramitar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daisuke__
Pues vuelvo a decir que es algo por desgracia común que sucede y común que se arregla. Es un caso "sencillo" de tramitar.

el usuario dice que a llamado a yoigo y no se lo solucionan...

¿por cierto eres empleado de yoigo??


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #24
Escrito   0  0  
Les he mandado un mail, donde les informo de la normativa legal, y pidiéndoles que anulen dicha reclamación.
Como es una compañia de recobros, pues lo típico, va pa largo. Cada vez que llamo, me dicen que pague y listo. Así que esperaré.
 #25
Escrito   0  0  
Yo no hablaria ni mandaria nada a recobros (Asnefe, collecta...), si no a YOIGO.
Volver a Yoigo