Adsl + tv movistar

4.053 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

Tengo unas dudas, a ver si me las solucionais.

A ver, yo estoy en jazztel y me voy a ir a Movistar adsl y voy a poner la tv con el paquete motor.

Las dudas son:

- En la web pone que son 45€ con IVA, pero este precio es el total? O también lleva la cuota de linea aparte?
- Tiene permanencia de 1 año, pero si yo a partir de septiembre quiero contratar el paquete de futbol... podría cambiar?
- Al contratar el paquete de motor también incluyen todos los canales de la tele?

Un saludo




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
No quieres el móvil también?

 #3
Escrito   0  0  
No, el movil estoy con vodafone por conseguir moviles.
Pero respondrrme a las preguntas, es que es urgente




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4
Escrito   0  0  
Le tienes que sumar 17,40€ de la linea con lo que se te queda en 62,40, en fusión serian 75€ (precio final) por lo cual tienes por 12,60 llamadas ilimitadas y 1GB de datos, si vas a contratar la tele deberías valorar lo que pagas en vodafone por el movil y los moviles que te regalan para ver si te compensa.

Estos son los canales incluidos, puedes hacer un cambio de paquete al mes, Movistar TV Mini se incluye gratis con cualquier modalidad de TV, de los canales HD si no pones fibra olvidate.

Adsl + tv movistar
 #5
Escrito   0  0  
puedes cambiar luego del energia al futbol, pero se reinicia el contador de 12 meses de permanencia
 #6
Escrito   0  0  
Se sabe algo de amagar desde fusión normal para que te ofrezcan la tv con algún paquete gratis?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
puedes cambiar luego del energia al futbol, pero se reinicia el contador de 12 meses de permanencia

A mi me dijeron que no, los 12 meses mas de permanencia son por cambiar a la nueva modalidad una vez dentro puedes cambiar de paquetes sin ningun tipo de penalización, incluso le pedí a la operadora que me lo consultase con algún superior para que me lo asegurase.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
A mi me dijeron que no, los 12 meses mas de permanencia son por cambiar a la nueva modalidad una vez dentro puedes cambiar de paquetes sin ningun tipo de penalización, incluso le pedí a la operadora que me lo consultase con algún superior para que me lo asegurase.

claro, penalizacion no hay, pero si que vuelves a empezar la permanencia 12 meses desde que cambias de modalidad, en este caso de Energia a Futbol... de todas formas la penalizacion por dar de baja la TV son 50 euros... que dentro de lo malo tampoco es excesivo
Volver a Movistar