Identificador de llamada

1.680 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Parece que es abusivo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para poder cobrar este servicio, la Audiencia de Cantabria considera que la compañía debería de haber notificado que dejaba de prestar la identificación de llamadas de forma gratuita y que quien lo quisiera volviera a contratarlo "expresamente" con un coste de 0,58 euros al mes.

Sera verdad ?? emoticon de lado

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Como veo que a nadie le interesa, te respondo yo, si es verdad que es intolerable que el servicio identificacion de llamadas lo cobren, es mas esta gente cobran por todo y sumando el adsl + el servicio identificacion de llamadas + iva lo que anuncian ya no es tan barato, en fin ladrones de guante blanco para pagar sueldos a los que ya sabemos. salu2
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo, no es por defender a Movistar, pero tampoco me parece como para poner el grito en el cielo.

Una operadora quiere beneficios como y de donde sea siempre. No sé si lo recordaréis, pero antes no existía la identificación de llamadas (ni otros servicios), y que yo sepa, no se moría nadie por eso.

Por 58 centimos, nadie va a salir de pobre, y hay dos opciones, o los pagas, o das de baja el servicio.

Siempre se ha contestado al teléfono (cuando no existia el servicio) con un ¿Si, digame? Pues ahora, igual. Si no te interesa, cuelgas. Y si es un conocido o familiar, en cuanto hable, lo sabes.

 #4
Escrito   0  0  
Antes no existian los telefonos moviles y no pasaba nada, es mas hasta el internet movil es una cosa que hoy en dia es imprescindible, el servicio de identificacion de llamadas de cobrarlo tenia que ser algo simbolico, no que cada vez es mas caro y hombre si no lo tienes pues la verdad no pasa nada, pero hoy en dia entre el que se aquivoca, los porculeros de otras compañias y un largo etc. como que para mi es una necesidad.
Volver a Movistar