[AYUDA] cambiar bateria al iphone 4s?

7.530 6
 #1
Escrito   0  0  
se puede hacer?

cuesta mucho??
no tengo ni idea de baterias, pero si ahora me llega a 5 o 6 horas de uso con la que tiene......le puedo poner una que tenga el doble de capacidad por ejemplo???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
se puede hacer?

cuesta mucho??
no tengo ni idea de baterias, pero si ahora me llega a 5 o 6 horas de uso con la que tiene......le puedo poner una que tenga el doble de capacidad por ejemplo???


Se puede hacer sin problemas, no es muy dificil, y no son caras.

Las baterias que tu comentas no suelen dar la capacidad que anuncian, incluso algo menos que una normal, muchas gente ha comprado de estas y dicen que dura todavia menos que la capacidad original.

un saludo

Edito: Has comprobado la capacidad de tu bateria ?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Se puede hacer sin problemas, no es muy dificil, y no son caras.

Las baterias que tu comentas no suelen dar la capacidad que anuncian, incluso algo menos que una normal, muchas gente ha comprado de estas y dicen que dura todavia menos que la capacidad original.

un saludo

Edito: Has comprobado la capacidad de tu bateria ?


con alguna app que no recuerdo el nombre he mirado cosas de la bateria.....creo recordar que me pone que esta en un 87% o algo asi

de todas maneras lo que yo buscaba es una bateria para que me durase el movil dia y medio sin problemas pero veo que no va a poder ser

gracias¡
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar una, la mía tiene 600 ciclos y ha perdido cerca de 200mah de capacidad de los 1434 originales.

usando mucho el móvil, no llegará a 10 horas continuas. pero con un uso normal tiene todavía para día y medio, dos si lo uso poco.

Acabo de comprar una idéntica x eBay, tardare en ponerla, pues esta todavía me vaa bien. Pero en unos meses o cuando llegue a 800 ciclos la cambiaré.

Soy un usuario extremadamente intensivo, y con ese uso me ha durado cada día, 24 horas, un ciclo de carga, bueno, algo mas de un dia por ciclo, ya que mi 4s tiene exactamente 2años y medio.

La verdad es que estoy muy contento. He de decir que el 4 consumía menos que el 4s, pero si lo optimizas y configuras bien como yo, la batería aguanta decentemente a pesar de su avanzada edad en ciclos.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Mi 4S tiene casi dos años y medio y empiezo a notar que se calienta, según se mira a la pantalla, la mitad derecha del terminal. Estoy pensando en cambiar la batería pero desconozco dónde pueda comprarla y que me de un resultado "fiable", pues estoy esperando a que salga el nuevo iPhone, si sale, para renovarlo después de verano.

¿Qué enlace me podéis recomendar para comprar una batería para el 4S con sus correspondientes herramientas?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo se comprueba la capacidad de la batería?
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de comprar una Bateria para Iphone 4s de Amazon que las venden como Originales, aunque no me lo parece. La he cambiado y funcionar funcionan, pero no son originales, me está dando sobre unas 5 horas de uso y casi 24 horas de reposo, es decir un dia completo mas o menos. Hay que decir que el 3G se bebe la bateria, aun estoy haciendo pruebas a la bateria puesto que solo he hecho un ciclo de carga, no se si irán a mas o a menos, ya iré contando. Un saludo.
Volver a Apple