He conseguido que me abran una averia... la reclamancion los muy hijos de su mala madre me la han cerrado antes de colgar el telefono.
Me han dicho que es mejor que ponga la reclamación cuando se solvente el problema para saber cuanto tiempo exactamente estamos sin servicio y que supuestamente recibiré un SMS cuando solucionen el problmea
Ahh si puedo recibir llamadas pero como dice el compi a algún telefono si puedo llamar pero a los que son de Ono 0 de mil intentos asi que genial porque encima mi nucleo de llamadas me los traje a ONO...
PSD: Gracias por esa info Habitador
¿Caída de red en Madrid?
10.127 16
Escrito 0 0
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Funciona la red de movistar? A ver si va a ser algun fallo o alguna guarrada por parte de movistar, en vista que va a perder de una tacada unas cuantas lineas.
Saludos y salud
Saludos y salud
Escrito 0 0
Recibi el mensaje a las 9:30 de esta mañana y acto seguido reclamación al canto... como no me compensen no saben lo pesado que puedo llegar a ser
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Yo llamaré esta tarde también para reclamar...a ver con qué nos compensan!
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Recibi el mensaje a las 9:30 de esta mañana y acto seguido reclamación al canto... como no me compensen no saben lo pesado que puedo llegar a ser
Yo llamaré esta tarde también para reclamar...a ver con qué nos compensan!
Escrito 0 0
En la factura de este mes me viene la compensación...en total 10,50€ (12,70€ con IVA). Bien por ONO en este aspecto, pensaba que no harían la compensación y que habría que estar reclamando, pero han cumplido, y mejor de lo que me esperaba...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por serti82
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Recibi el mensaje a las 9:30 de esta mañana y acto seguido reclamación al canto... como no me compensen no saben lo pesado que puedo llegar a ser
Yo llamaré esta tarde también para reclamar...a ver con qué nos compensan!
En la factura de este mes me viene la compensación...en total 10,50€ (12,70€ con IVA). Bien por ONO en este aspecto, pensaba que no harían la compensación y que habría que estar reclamando, pero han cumplido, y mejor de lo que me esperaba...
Saludos
Volver a Ono