¿Caída de red en Madrid?

10.127 16
 #11
Escrito   0  0  
He conseguido que me abran una averia... la reclamancion los muy hijos de su mala madre me la han cerrado antes de colgar el telefono.

Me han dicho que es mejor que ponga la reclamación cuando se solvente el problema para saber cuanto tiempo exactamente estamos sin servicio y que supuestamente recibiré un SMS cuando solucionen el problmea

Ahh si puedo recibir llamadas pero como dice el compi a algún telefono si puedo llamar pero a los que son de Ono 0 de mil intentos asi que genial porque encima mi nucleo de llamadas me los traje a ONO... emoticon facepalm emoticon facepalm


PSD: Gracias por esa info Habitador

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
Ya parece que va bien, pero todavía no ha cerrando el aviso de avería ni me han avisado por SMS.

Saludos,

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #13
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que la avería masiva afecta a Madrid y sigue sin estar resuelta.
 #14
Escrito   0  0  
Funciona la red de movistar? A ver si va a ser algun fallo o alguna guarrada por parte de movistar, en vista que va a perder de una tacada unas cuantas lineas.
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  
Recibi el mensaje a las 9:30 de esta mañana y acto seguido reclamación al canto... como no me compensen no saben lo pesado que puedo llegar a ser emoticon diablo emoticon diablo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Recibi el mensaje a las 9:30 de esta mañana y acto seguido reclamación al canto... como no me compensen no saben lo pesado que puedo llegar a ser emoticon diablo emoticon diablo

Yo llamaré esta tarde también para reclamar...a ver con qué nos compensan!
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por serti82
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Recibi el mensaje a las 9:30 de esta mañana y acto seguido reclamación al canto... como no me compensen no saben lo pesado que puedo llegar a ser


Yo llamaré esta tarde también para reclamar...a ver con qué nos compensan!


En la factura de este mes me viene la compensación...en total 10,50€ (12,70€ con IVA). Bien por ONO en este aspecto, pensaba que no harían la compensación y que habría que estar reclamando, pero han cumplido, y mejor de lo que me esperaba...

Saludos
Volver a Ono