[AYUDA] Problema con duplucado de tarjeta SIM

1.738 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, expongo mi caso:

Hace unos días fui a hacerme un duplicado de la tarjeta SIM dado que la mia era vieja y no soporta 4G.

Segun estaba en la tienda, mi tarjeta vieja dejó de estar operativa, pero al meter la nueva no cogía cobertura (no se registraba en la red). El chico de la tienda me dijo que era normal, que tardaba unos 10 minutos... ingenuo de mi le creí y abandoné el establecimiento.

Tras más de 24h sin cobertura y haber probado la tarjeta en varios telefonos diferentes y varias llamadas infructuosas al 1004, todo el mundo coincide que el ICC está bien registrado y que debe de tratarse de un problema físico de la SIM (extraño, porque pide el PIN).

Vuelvo a la tienda y me dicen que el problema es de Movistar por el volcado de datos, pero tras mucho insistir, me hacen un duplicado nuevo.

Exactamente la misma película. En Movistar me dicen que esta nueva tarjeta está bien registrada, pero que al no funcionar debe de ser un problema físico. En la tienda se lavan las manos, pero aun así consigo una tercera tarjeta.

Pues bien, a día de hoy sigo sin línea (recalco que tanto esta tarjeta como las anteriores han sido probadas en varios terminales, incluidas pruebas en el propio establecimiento de Movistar).

Ya no sé qué hacer. Si no fuese porque tengo permanencia hubiese hecho una portabilidad ya hace días, porque esto es de juzgado de guardia.

Alguna idea?

Gracias.

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #2
Escrito   0  0  
Pon un tema en comunidad movistar
 #3
Escrito   0  0  
Prueba en otra tienda de MOvistar.
 #4
Escrito   0  0  
Tu caso es raro de c*j*ne*. El tiempo máximo para que vuelquen los datos en la nueva sim es de 24 horas.pasado ese tiempo hay que abrir un parte de incidencia. Pero en tu caso los datos vuelcan correctamente.
Te recomiendo que le digas al distribuidor que abra incidencia a través de su soporte.
Suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Tu caso es raro de c*j*ne*. El tiempo máximo para que vuelquen los datos en la nueva sim es de 24 horas.pasado ese tiempo hay que abrir un parte de incidencia. Pero en tu caso los datos vuelcan correctamente.
Te recomiendo que le digas al distribuidor que abra incidencia a través de su soporte.
Suerte


Yo creo que los distribuidores tienes que tener algun sitio al que llamar cuando hay estos problemas...
Yo una vez me paso algo parecido en una linea que me hice en el eci.. lamo la vendedora a algun numero de movistar y al momento tenia linea ya...
Pero la vendedora no me dejo marchar hasta que tuviera linea.. buena chica aquella!
 #6
Escrito   0  0  
El distribuidor se lava las manos como un campeón. Dice que él sólo está ahí para vender productos, que indicencias ya con Movistar directamente en el 1004.

Ya he puesto un post en comunidad Movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Sop...la/td-p/1833879

a ver en que queda todo esto.

Gracias por los aportes!

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
Volver a Movistar