[AYUDA] Problema cobertura en casa

4.229 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos.

Desde hace 4 meses estoy sin cobertura en casa por un problema en la antena que abastece a mi zona. Ya estoy harto y estoy planteándose darme de baja.

Es posible hacerlo sin que me cobren penalización?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes cobertura en casa y es problema de la antena si. aunque habla primero con el 622

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Deberían dejarte sin permanencia por esto, aunque se pide no tener cobertura exterior creo.

De todas formas, abrir una incidencia a Yoigo por temas de cobertura es de espanto, se niegan a reconocer cualquier incidencia en las antenas por más evidente que sea (experiencia propia).
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso si que reconocen la incidencia. Es una antena de Movistar la afectada. Pero ns si me quitaran la permanencia x eso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_198
En mi caso si que reconocen la incidencia. Es una antena de Movistar la afectada. Pero ns si me quitaran la permanencia x eso
Entonces no te preocupes que tardarán poco en arreglarlo

Vive
 #6
Escrito   0  0  
LLevamos ya varios días que hay cobertura, por lo que parece estar solucionado.

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
Ahora que todo ha acabado quizás quieras considerar editar tu primer post emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por josito_198
Buenas a todos.

Desde hace 4 meses estoy sin cobertura en casa por un problema en la antena que abastece a mi zona. Ya estoy harto y estoy planteándose darme de baja.

Es posible hacerlo sin que me cobren penalización?

Un salido


A mí me lo estuvo haciendo el corrector de la Blackberry durante meses hasta que me dí cuenta. Lo malo es que aquellos mails eran a clientes...
Volver a Yoigo