[CONSEJO] Enviad baja por carta certificada si haceis Portabilidad desde Orange a otra compañia

5.546 8
 #1
Escrito   0  0  
Orange no da baja aunque por ley esta obligada como aparece en la carta de los derechos de usuarios de telecomunicaciones.

Artículo 10.
Procesos de cambio de operador.
1.
Con independencia de los mecanismos que utilicen los operadores para el accesoa las redes, los procesos de cambio de operador se realizarán, con carácter general, a través de la baja del usuario final con el operador de origen y el alta con el de destino. Alos efectos de tramitación de la baja, el abonado deberá comunicarla directamente al operador de origen conforme al procedimiento que figure en el contrato.
No obstante lo establecido en el párrafo anterior, la recepción por el operador de origen de una solicitud válida de cambio de operador con conservación de número implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada. La baja surtirá efectos a partir del momento en que el operador de origen deje de prestar efectivamente el servicio.
Asimismo, en caso de que un operador preste servicios soportados por una línea de acceso de titularidad de otro operador, una notificación por éste a aquél, a través de los procedimientos regulados para el acceso a las redes, de baja técnica que haga imposible la continuación en la prestación del servicio deberá ser considerada por ese operador como una baja contractual, una vez haya dejado de tener acceso a la red.


Hice una portabilidad a Movistar y Orange me siguio cobrando meses y tras hablar con ellos no me devuelven MI DINERO, pese a no tener ya ningun servicio con ellos. La excusa que ponen es que me dieron la baja tecnica pero no la administrativa. Estoy en tramites en Consumo para que me devuelvan lo que no les pertenece. OJO!!!!!!

Be Acid Boric, My friend.
 #2
Escrito   0  0  
up.

Be Acid Boric, My friend.
 #3
Escrito   0  0  
up!

Be Acid Boric, My friend.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo cuatro lineas a mi nombre, he hecho portabilidades desde Movistar a Yoigo, Vodafone, Amena y Eroski, es la primera vez que veo esto.
Ya nos contaras como te ha ido.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Tengo cuatro lineas a mi nombre, he hecho portabilidades desde Movistar a Yoigo, Vodafone, Amena y Eroski, es la primera vez que veo esto.
Ya nos contaras como te ha ido.
Suerte.

Opino lo mismo, tengo varias líneas de empresa y otras de particular y en los últimos años las he tenido en todas las grandes, además de tuenti, y pepephone y es la primera vez que lo veo.
Nunca me ha pasado, ni lo había oído a nadie.
 #6
Escrito   0  0  
up, hay mucha gente con el mismo problema que yo. Estad atentos!

Be Acid Boric, My friend.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela...
 #8
Escrito   0  0  
up

Be Acid Boric, My friend.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy me han pagado con transferencia tras casi un año sin mi dinero. La Agencia catalana de consum hixo su trabajo y me pagaron hoy, pero deberian haber pagado el dia 12 tal y como quedaron con consum, tuve que llamar para reclamar otra vez lo que era mio...en fin que cada uno saque sus conclusiones.

Be Acid Boric, My friend.
Volver a Orange