Muerte subita Galaxy s3

5.583 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que estoy jodido con el teléfono... aún está en garantia... y me cambiarian la placa base que es lo que esta chungo ... pero en el contador de flasheos aparece que ha sido ''manipulado'' 2 veces ...

Pregunta: Hay alguna manera de poder encender el movil aunque sea 3 minutos... para descargarme el programa que resetea el contador de flasheos¿¿??

Mi movil nada mas meter la bateria se enciende y a lo máximo que llega es a la pantalla de Samsung Galaxy S3... y se reinicia solo y vuelve como máximo a la misma pantalla... en el servicio tecnico lo metieron en el modo download y duró unos 3 segundos , lo suficiente para ver el contador de flasheos...


Alguna recomendación? ... ahora mismo Phone House me da 44€ por el ... sin funcionar... si no puedo hacer nada lo venderé por esos 44€ antes que dejarlo de pisapapeles..

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el s3 con el problema de reinicios. Hace 3 semanas entró un bucle y no se terminaba de encender. Tras una semana de intento, lo llevé al servicio tecnico de Vodafone, ya que esa e garantia. Me lo devolvieron diciendo que se anulaba la garantía por golpe en el telefono. yo flipando. Recojo el teléfono y toda la pantalla rajada y el cristal roto. Son unos hijos de la gran p*t*. Tras unos dias de intent, he conseguido encender el teleefono, y he leido por ahi que para solucionar el problema hay que instalar ekl I9300XXELLA, pero eso es 4.1, muy anterior a la ultima actualización Alguien sabe de esto?

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Yo tengo el s3 con el problema de reinicios. Hace 3 semanas entró un bucle y no se terminaba de encender. Tras una semana de intento, lo llevé al servicio tecnico de Vodafone, ya que esa e garantia. Me lo devolvieron diciendo que se anulaba la garantía por golpe en el telefono. yo flipando. Recojo el teléfono y toda la pantalla rajada y el cristal roto. Son unos hijos de la gran p*t*. Tras unos dias de intent, he conseguido encender el teleefono, y he leido por ahi que para solucionar el problema hay que instalar ekl I9300XXELLA, pero eso es 4.1, muy anterior a la ultima actualización Alguien sabe de esto?

vaya put***... el mio sigue sin encender... hace ya dos semanas... vaya asco
 #4
Escrito   0  0  
Se quedo el teléfono con la pantalla congelada y tuve que apagarlo sacandole la batería al volver a encender se ve la pantalla en blanco pero to tiene texto y hay que apagarlo sacando la batería. Lleve en telefono al servicio tecnico de Fhonehouse y como tiene el cristal de la pantalla un poco roto me dicen que primero tengo que cambiarle la pantalla (que no cubre la garantia) y despues enviarlo al servicio técnico de Samsung. Mee puse en contacto con Samsung y me dicen lo mismo, que si el teléfono tiene algun golpe queda excluido de la garantía. El telefono llevó un golpe en la pantalla pero esta funciona correctamente, incluso si lo ponemos en modo download presenta el texto en la pantalla de forma correcta. Son unos impresentables pues se aprovechan de que cualquier golpe que se aprecie en el telefono les sirva para excluirlo de la garantía aunque el fallo no tenga nada que ver con el golpe como es en mi caso.Es como si le das un golpe en una aleta a un coche y después se estropea el motor y el servicio técnico te diga que no lo repara porque llevó un golpe. En otra ocasión tuve un problema similar con un tv Samsung y no volveré a comprar nada de esta marca.
 #5
Escrito   0  0  
Hay muchos videos en youtube que te dicen como sacar de ese estado al movil.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si la pantalla va bien, yo te lo compraría para aprovechar piezas en el caso de que lo vallas a vender a the phone house. Un saludo
Volver a Samsung