[AYUDA] ¿No habían eliminado la permanencia?

2.523 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezabril
dejaron de regalar terminales y quitaron las permanencias,

y juraban que jamás volverian a hacerlo....

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

los estrategas de movistar son unos cachondos!!

asi les va, perdiendo mas de 100000 clientes al mes con las tarifas mas caras del mercado.


Sí que son cachondos, sí. Y además son unos mentirosos, como todas las compañías.

Gracias por tu respuesta. Además, te voy a dar tu primer verde, que te da poco el sol y te veo muy blanquito.vemoticon Aplauso


De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por yon29
quote:
Originalmente escrito por DByE
Pues me temo que son 12 meses de permanencia. En Fusión, con o sin terminal promocionado, son 12 meses. Así que si estás decidido a portar, intenta buscar en algún distribuidor y sácate aunque sea un Young gratis. Porque permanencia vas a tener si o si.

Salu2


Y si decidiera sacarme un Young gratis, ¿qué permanencia tendría, la misma o aumentaría a 18 meses?


Te comento lo que puedes hacer si aún lo estás pensando:

Portar a Movistar para fusion mini con un Young. Ahora el coste es 0 €.
Cuando seas cliente de fusión mini, gracias a la promo de terminal a 0 € sacar otro terminal, por ejemplo un Young.

La permanencia por fusión 12 meses, por el canje serían 18.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Sí que son cachondos, sí. Y además son unos mentirosos, como todas las compañías.

Gracias por tu respuesta. Además, te voy a dar tu primer verde, que te da poco el sol y te veo muy blanquito.vemoticon Aplauso


gracias compi, el verde me sienta bien! emoticon sonrisa

sale mas barato comprar un tlf libre y contratar una tarifa de movil en pepephone, masmovil, eroskimovil, simyo... tienes para elegir.

para un combinado con adsl, mejor jazztel.

hay que decir NO a las permanencias.

cuando te tienen atado, te frien con los errores de facturacion y te putean como quieren.

JAMAS se equivocan a favor del cliente... os dais cuenta? emoticon guiño
Volver a Movistar