[AYUDA] ¿Qué tarda en hacerse una portabilidad saliente de ADSL, telefonía fija y línea móvil

5.236 17
 #11
Escrito   0  0  
hola
yo acabo de pedir portabilidad a vodafone, ya pondre cuanto ha tardado todo el proceso.
saludos.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
hola
yo acabo de pedir portabilidad a vodafone, ya pondre cuanto ha tardado todo el proceso.
saludos.


¿De ADSL y móvil?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¿De ADSL y móvil?
movil antes y ya es vodafone ahora estoy con el adsl
lo hice por separado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
movil antes y ya es vodafone ahora estoy con el adsl
lo hice por separado.


Ok, yo haré primero ADSL y después móvil. Ya me dices cuánto te tarda.

Gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #15
Escrito   0  0  
Ahora más que nunca necesito vuestra ayuda inmediata. Resulta que solicito la portabilidad de Orange a Jazztel. Hablo con Jazztel y les digo que la permanencia me acaba el día 15 de mayo, que antes no me la hagan. Cuál es mi sorpresa cuando esta mañana les llamo para comentarles la contraoferta que me hace Orange y me dicen que está prevista para el día 14. Jazztel me dijo en un principio que podrían retrasarla un par de días para que no me cobraran la permanencia, pero esta mañana, al atenderme una operadora diferente, me dice lo contrario. Que en móviles sí que la pueden retrasar, pero en telefonía fija y ADSL no.

¿Algún modo de poder parar esto para no tener que hacer frente a la penalización por compromiso de permanencia?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
hola
yo acabo de pedir portabilidad a vodafone, ya pondre cuanto ha tardado todo el proceso.
saludos.


bueno ya se ha completado la portabilidad de adsl a vodafone unos 8 dias y velocidad brutal casi 30 mb con vdsl mientras con orange 12-14 mb
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
bueno ya se ha completado la portabilidad de adsl a vodafone unos 8 dias y velocidad brutal casi 30 mb con vdsl mientras con orange 12-14 mb

Muchas gracias por tu información. Verde al canto.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Muchas gracias por tu información. Verde al canto.

gracias
Volver a Orange