[APP] OpenNotifier ya compatible con iOS 7 en fase Beta

1.348 6
 #2
Escrito   0  0  
Instalado, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Y a mi que este tweak me parece una autentica tontería...

Vamos a ver el, problema o fallo que tiene el iPhone es que no hay manera de saber si tienes algo "perdido" si no pulsas el botón Home o el botón inicio. Esto es porque en la pantalla de bloqueo te saldrá esa información. Entonces para que quieres OpenNotifier si la información que te da ya la tienes en la pantalla de bloqueo, en el centro de notificaciones y, todavía mejor, en globos en los iconos indicándote lo que tienes perdido???

Sin embargo, existe otro tweak (me puse hace unos cuantos días en contacto con el desarrollador y me comentó que esta trabajando para adaptarlo a iOS 7 pero que aún tardaría un tiempo), que se llama Notifier+. Este tweak si que es útil y lo es de verdad, puesto que a parte de los iconos en la barra de estado (que como os digo mi me parecen una tontería), lo que hace es emitir un sonido si tienes algo "perdido".

En su versión de iOS6 lo podías configurar para que app´s querías el sonido (incluido Whatsapp u otras), el sonido que querías, durante cuanto tiempo y cada cuanto tiempo querías oír dicho sonido. En definitiva, con este tweak no hace falta pulsar ningún botón para comprobar si tienes algo "perdido" puesto que el iPhone emitirá un sonido alertándote si es que es así.

Yo lo tenia configurado para todo con un pitido estridente cada 2 minutos y hasta que se abriese la app del aviso. Os puedo asegurar que os enteráis de todas esas notificaciones y lo mejor... Sin tener que "encender el iPhone".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Y a mi que este tweak me parece una autentica tontería...

Vamos a ver el, problema o fallo que tiene el iPhone es que no hay manera de saber si tienes algo "perdido" si no pulsas el botón Home o el botón inicio. Esto es porque en la pantalla de bloqueo te saldrá esa información. Entonces para que quieres OpenNotifier si la información que te da ya la tienes en la pantalla de bloqueo, en el centro de notificaciones y, todavía mejor, en globos en los iconos indicándote lo que tienes perdido???

Sin embargo, existe otro tweak (me puse hace unos cuantos días en contacto con el desarrollador y me comentó que esta trabajando para adaptarlo a iOS 7 pero que aún tardaría un tiempo), que se llama Notifier+. Este tweak si que es útil y lo es de verdad, puesto que a parte de los iconos en la barra de estado (que como os digo mi me parecen una tontería), lo que hace es emitir un sonido si tienes algo "perdido".

En su versión de iOS6 lo podías configurar para que app´s querías el sonido (incluido Whatsapp u otras), el sonido que querías, durante cuanto tiempo y cada cuanto tiempo querías oír dicho sonido. En definitiva, con este tweak no hace falta pulsar ningún botón para comprobar si tienes algo "perdido" puesto que el iPhone emitirá un sonido alertándote si es que es así.

Yo lo tenia configurado para todo con un pitido estridente cada 2 minutos y hasta que se abriese la app del aviso. Os puedo asegurar que os enteráis de todas esas notificaciones y lo mejor... Sin tener que "encender el iPhone".


yo lo instalo mas que nada por cuestion estetica, nada de productividad ni nada, desactivo lo de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo y le pongo este tweak, me gusta mas....y asi me ahorro tambien que la gente vea quien me escribe y quien no, aunque pueda desactivar eso en ios tb

de todas maneras este es una beta de un tio que se adapto para si mismo el opennotifier verdadero y le falta alguna cosa como verlo en la pantalla de bloqueo¡¡¡ tiene webos que lo ponga compatible y cuando tienes el telefono bloqueado no salen los iconos en la barra de estado, asi que borrado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Y a mi que este tweak me parece una autentica tontería...

Vamos a ver el, problema o fallo que tiene el iPhone es que no hay manera de saber si tienes algo "perdido" si no pulsas el botón Home o el botón inicio. Esto es porque en la pantalla de bloqueo te saldrá esa información. Entonces para que quieres OpenNotifier si la información que te da ya la tienes en la pantalla de bloqueo, en el centro de notificaciones y, todavía mejor, en globos en los iconos indicándote lo que tienes perdido???

Sin embargo, existe otro tweak (me puse hace unos cuantos días en contacto con el desarrollador y me comentó que esta trabajando para adaptarlo a iOS 7 pero que aún tardaría un tiempo), que se llama Notifier+. Este tweak si que es útil y lo es de verdad, puesto que a parte de los iconos en la barra de estado (que como os digo mi me parecen una tontería), lo que hace es emitir un sonido si tienes algo "perdido".

En su versión de iOS6 lo podías configurar para que app´s querías el sonido (incluido Whatsapp u otras), el sonido que querías, durante cuanto tiempo y cada cuanto tiempo querías oír dicho sonido. En definitiva, con este tweak no hace falta pulsar ningún botón para comprobar si tienes algo "perdido" puesto que el iPhone emitirá un sonido alertándote si es que es así.

Yo lo tenia configurado para todo con un pitido estridente cada 2 minutos y hasta que se abriese la app del aviso. Os puedo asegurar que os enteráis de todas esas notificaciones y lo mejor... Sin tener que "encender el iPhone".


y si lo tienes n silencio? Estamos en las mismas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
y si lo tienes n silencio? Estamos en las mismas

Pues obviamente si lo tienes en silencio no habrá otra manera de ver los avisos que encendiendo el iPhone, esto esta bastante claro. Pero vamos entre uno y otro tweak la diferencia es abismal ya que el que yo digo y que tengo pagado desde que tengo iPhone tiene lo que tiene el otro pero ademas con la posibilidad de oír los avisos sin tener que encender nada.

Quiero decir que no entiendo porque este tweak tiene tanta fama cuando lo que hace lo ves en el iPhone de tres maneras distintas (pantalla de bloqueo, Centro de Notificaciones, y globos en los iconos), me parece un tweak del todo absurdo a no ser que por digamos "estética" os guste ver esos avisos a parte de en los tres sitios normales, también en la barra de tareas.
 #7
Escrito   0  0  
El Tweak de Cydia OpenNotifier Color Icon Pack, es compatible con está versión de OpenNotifier, tiene nuevos iconos y se ven a color.

Un saludo

*No cuesta nada agradecer*
Volver a iOS