Hola,
Tengo una sencilla pregunta para los foreros que se enteren de esto (nuestro agente de Telefónica no está disponible a esta hora).
En la empresa los directivos hemos pedido siete iPhone 5S y ya los tenemos en nuestras manos. Por supuesto, tienen iOS 7 instalado y los últimos ajustes de Movistar (versión 15.6).
El problema es que cuando voy a una zona 4G no se conecta, lo mismo con los demás. Tenemos contratada la tarifa Core 12 en estas líneas. ¿Alguien me indica que está sucediendo?
Saludos.
[AYUDA] Pregunta sobre las tarifas de Movistar Grandes Empresas
8.260 9
Escrito 0 0
Buenas noches,
Perdonad la intromisión, en nuestra empresa soy la persona autorizada para los trámites de telefonía, y también nos gestiona grandes cuentas de Movistar (tenemos un comercial asignado), pero desconozco la tarifa que mencionas "Core 12".
¿Podrías indicarme en qué consiste?
Saludos.-
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Hola,
Tengo una sencilla pregunta para los foreros que se enteren de esto (nuestro agente de Telefónica no está disponible a esta hora).
En la empresa los directivos hemos pedido siete iPhone 5S y ya los tenemos en nuestras manos. Por supuesto, tienen iOS 7 instalado y los últimos ajustes de Movistar (versión 15.6).
El problema es que cuando voy a una zona 4G no se conecta, lo mismo con los demás. Tenemos contratada la tarifa Core 12 en estas líneas. ¿Alguien me indica que está sucediendo?
Saludos.
Buenas noches,
Perdonad la intromisión, en nuestra empresa soy la persona autorizada para los trámites de telefonía, y también nos gestiona grandes cuentas de Movistar (tenemos un comercial asignado), pero desconozco la tarifa que mencionas "Core 12".
¿Podrías indicarme en qué consiste?
Saludos.-
Escrito 0 0
En mi empresa tenemos 17 lineas y no sabemos como pasarnos a grandes clientes, ¿alguien me podria ayudar?
No estaría mal crear una cooperativa para estos temas, la verdad
No estaría mal crear una cooperativa para estos temas, la verdad
Escrito 0 0
el 4g de movistar hay que activarlo en cada línea para que funcione. No basta con activarlo en el móvil.
El comercial te lo activará fácilmente o si puedes ir a una tienda creo que tambén.
saludos.
El comercial te lo activará fácilmente o si puedes ir a una tienda creo que tambén.
saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito 0 0
a las grandes cuentas no deja hacer ningun tipo de tramite el sistema, como mcuho a las catalogadas como pequeñas empresas
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
el 4g de movistar hay que activarlo en cada línea para que funcione. No basta con activarlo en el móvil.
El comercial te lo activará fácilmente o si puedes ir a una tienda creo que tambén.
saludos.
a las grandes cuentas no deja hacer ningun tipo de tramite el sistema, como mcuho a las catalogadas como pequeñas empresas
Escrito 0 0
Con 17 lineas no te van a pasar a grandes clientes.
Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
En mi empresa tenemos 17 lineas y no sabemos como pasarnos a grandes clientes, ¿alguien me podria ayudar?
No estaría mal crear una cooperativa para estos temas, la verdad
Con 17 lineas no te van a pasar a grandes clientes.
Un Saludo
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Hola,
Disculpa, no conozco el nombre exacto, el informático me lo comentó en una conversación rápida. Se pronuncia "COR 12" así que supuse que "COR" significaría algo así como "Core".
Hoy por la mañana he hablado con nuestro comercial y me ha dicho que nos activaría la COR 19 (o como se escriba), ya que la COR 12 no soporta LTE. Sin embargo es por la noche y a mí no me funciona. Ya lo he revisado todo, ¿que puede suceder ahora?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por thorete
Buenas noches,
Perdonad la intromisión, en nuestra empresa soy la persona autorizada para los trámites de telefonía, y también nos gestiona grandes cuentas de Movistar (tenemos un comercial asignado), pero desconozco la tarifa que mencionas "Core 12".
¿Podrías indicarme en qué consiste?
Saludos.-
Hola,
Disculpa, no conozco el nombre exacto, el informático me lo comentó en una conversación rápida. Se pronuncia "COR 12" así que supuse que "COR" significaría algo así como "Core".
Hoy por la mañana he hablado con nuestro comercial y me ha dicho que nos activaría la COR 19 (o como se escriba), ya que la COR 12 no soporta LTE. Sin embargo es por la noche y a mí no me funciona. Ya lo he revisado todo, ¿que puede suceder ahora?
Saludos.
Escrito 0 0
Qué lástima que haya sido hace bastante tiempo. El kit de la cuestión aquí más allá de la tarifa es que tu asesor personal te haya activado el 4g al mismo tiempo que tu terminal.
De todos modos si aún sigues en la empresa y tienes problemas te adjunto mi mail: cristian@gestcost.com
Somos una consultoria en Telecomunicaciones y trabajamos a nivel nacional.
De todos modos si aún sigues en la empresa y tienes problemas te adjunto mi mail: cristian@gestcost.com
Somos una consultoria en Telecomunicaciones y trabajamos a nivel nacional.
Volver a Movistar