Pues vaya con el Asha 208...

16.021 12
 #11
Escrito   0  0  
has probado a usar y descargar wasap de web? q yo sepa hay uno para nokia...pasaba con un modelo de blackberry tb

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #12
Escrito   0  0  
Pues chicos, yo acabo de hacerme con este modelo, el 208, la versión dual sim ya comprobé es difícil de conseguir aquí, así que ya contaré si puedo instalarlo facilmente.
Mi problema es más el tema datos porque estoy con Pepephone, Movilonia. De momento, probaré con datos sueltos, ya sé que al principio sube bastante. Por un parte, me conectaré bastante pero el navegador consume poco, será ir viendo....
Al final, me decidí por este porque creo que tiene mejor bateria que el 301.
Supongo habréis visto el nuevo Nokia, el 225! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mejor es la pantalla que es algo más grande, por lo demas, no me impresiona al lado de los que ya hay...
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #13
Escrito   1  0  
Hola de nuevo. Por si a alguien le interesa aún, yo pude utilizar whatsapp con este teléfono aunque lo devolví. Está bien pero no me termina del todo. Yo lo descargué a través de internet buscando en google simplemente, luego ya me aparecia el icono.
En fin, no fue muy difícil la verdad.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Nokia