[AYUDA] Descuento de Orange para clientes de Euskaltel

6.640 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto y la verdad no se muy bien como funciona. Necesito ayuda, soy cliente de Orange (provenía de Euskaltel) y tenía en las facturas un descuento del 50% para siempre.
Hace unos meses me llamaron para cambiarme la tarifa y me convencieron diciéndome que mantenía mi descuento del 50%. Una vez recibida la primera factura comprobé que no ha sido así y después de mucho reclamar me han vuelto a activar el descuento y mi tarifa anterior, pero el literal que ahora aparece en la factura no es el mismo que tenía anteriormente.
Por favor alguien que tenga activado dicho descuento puede decirme que literal le aparece a ellos.

Yo lo tenía activado desde el 2008.

Gracias. emoticon Arriba emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Emepez70 soy .yo tengo activado ese descuento de Euskaltel desde el 2009 y el literal que me aparece en cada llamada es Promo 50%.
Te añado el literal para que lo veas.

Promo 50% U 11:47:10
Promo 50% U 07:18:06
Promo 50% U 09:12:13
Promo 50% U 09:25:38
Promo 50% U 11:40:10
Promo 50% U 12:55:24

Estos de Orange siempre haciendo de las suyas. A mi me quisieron también cambiar la tarifa pero como no me fié no lo hice.

Espero que con esto te valga.emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Un saludo!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emepez70
Hola soy nuevo en esto y la verdad no se muy bien como funciona. Necesito ayuda, soy cliente de Orange (provenía de Euskaltel) y tenía en las facturas un descuento del 50% para siempre.
Hace unos meses me llamaron para cambiarme la tarifa y me convencieron diciéndome que mantenía mi descuento del 50%. Una vez recibida la primera factura comprobé que no ha sido así y después de mucho reclamar me han vuelto a activar el descuento y mi tarifa anterior, pero el literal que ahora aparece en la factura no es el mismo que tenía anteriormente.
Por favor alguien que tenga activado dicho descuento puede decirme que literal le aparece a ellos.

Yo lo tenía activado desde el 2008.

Gracias. emoticon Arriba emoticon Arriba


En orange NUNCA te fies de lo que te digan las operadoras si pueden engañarte lo van a hacer, las grabaciones a tu favor nunca aparecen y a la mínima te endosan permanencias, advertido quedas emoticon facepalm , no sé como funcionaría Euskaltel, pero esto es peor que Ali baba y los 40 *adrones
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo era de Euskaltel y me ha hecho Orange el descuento del 50 % en mi factura, que me ofrecieron "PARA TODA LA VIDA", desde el 2007. Hoy al pedir un cambio de tarifa me han confirmado que me quitarán ese descuento en cuanto cambie de tarifa. Les he puesto una denuncia ante el Ministerio de Industria y después de 1 año me contestaron que me pueden quitar el descuento "PARA TODA LA VIDA" sólo con avisarme con un mes de antelación......VERGONZOSO. Le he vuelto a escribir diciéndoles de todo...pero de momento no me han contestado.

¿Cómo podríamos juntanos todos los excliente de Eukaltel para que no nos quiten lo que en su día nos prometieron.....PARA TODA LA VIDA?

He abierto una página para quejarnos ante Orange por quitarnos el descuento del 50% "¿PARA TODA LA VIDA?"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo he firmado, Zarpaste, pero solo somos dos...
 #6
Escrito   0  0  
Me parecería interesante crear un hilo exclusivo para publicitar esa recogida de firmas.
Volver a Orange