[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 1520

211.605 149
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
En Lumia Camera si mantienes pulsado el botón de la toma de imagen te graba video en alta calidad.

En Lumia Camera Classic la secuencia de fotos te deja elegir la mejor foto, cambiar rostros, eliminar objetos en movimiento,..., a esta me refiero.


Pues ya me haces dudar, pero juraría que en la Lumia normal te permite configurar la pulsación larga para vídeo, para ráfagas o que no haga nada.


quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Hola buenos días, a ver si me podéis echar una mano, en el 1520 esta instalada la 8.1 update. ¿También existe la update 2 no? ¿Hay que hacerlo a través del insider de w10?

Tengo el siguiente instalado 02540.00019.15235.40005 rm-937_eu_euro1_231 pone operador CV GBIE

No se si directamente instalar w10 preview.


Yo la instale así, con la app de insider, pero hace ya tiempo. Cuando volví de w10 se quedo en la gdr1.

Yo probaría si acaso con la app insider en el anillo lento, pero ni idea de si no te meterá w10.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Pues ya me haces dudar, pero juraría que en la Lumia normal te permite configurar la pulsación larga para vídeo, para ráfagas o que no haga nada.




Yo la instale así, con la app de insider, pero hace ya tiempo. Cuando volví de w10 se quedo en la gdr1.

Yo probaría si acaso con la app insider en el anillo lento, pero ni idea de si no te meterá w10.


Ya, es el miedo que me da, que me salte directamente a w10.
La verdad es que en calidad de fotos no se queda muy por detrás del 1020 pero en tratamiento y cosas que se pueden hacer le da unas cuantas vueltas.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Ya, es el miedo que me da, que me salte directamente a w10.
La verdad es que en calidad de fotos no se queda muy por detrás del 1020 pero en tratamiento y cosas que se pueden hacer le da unas cuantas vueltas.


Yo pasé del 925 al 1520 y se nota que subes unos escalones en cuanto a potencial del 1520. Es mejor en todo y se nota.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #144
Escrito   0  0  
Pues he intentado actualizar a la update 2 y me ha saltado directamente w10. Ahora viene la duda de hacerlo o formatear y esperar a que saquen la oficial.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #145
Escrito   0  0  
Al final la he instalado, a ver que tal va y no me toca formatear.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #146
Escrito   0  0  
Buenos días, una consulta, ¿alguien tiene problemas con las notificaciones de los correos en W10? no se porque pero no me suena cuando llegan.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #147
Escrito   0  0  
Mañana mando mi Lumia 1520 al servicio técnico de Microsoft en Madrid. Llevo una temporada que la pantalla se vuelve loca, parpadea o no responde. Además se cierran apps solas o no responden las que tengo abiertas.

Creo que algún compañero comentó este fallo en algunos terminales del 1520 y puso algún video de ejemplo, pues es lo que me está pasando. Solo espero que me lo arreglen pues está todavía en garantía. Eso si, me han pedido copia de factura o ticket de compra y no la tengo. Espero no tener problemas por esto ya que siempre se ha dicho que la garantía de nokia era por IMEI.

Me da igual el tiempo que se tiren con el en el SAT pero que me lo den arreglado, algunas veces era un infierno usar el 1520, le tenía que hacer soft reset para poder volver a usarlo, de película lo que le pasaba.

Mientras he rescatado un 720 que teníamos en casa por si nos quedábamos en esta situación y tener repuesto, pero al lado del 1520 todos me van a parecer juguetes.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #148
Escrito   0  0  
Esperemos te lo den prontito nelubi, y arregladito emoticon sonrisa

Que estar sin el maquinón se extraña verdad?

ya nos contarás.
un saludo
 #149
Escrito   0  0  
El error ese de la pantalla fantasma se está extendiendo, tengo un colega con uno y ya ha estado a punto de colgar un cuadro con el, sin mas empiezan a abrirse las aplicaciones, vamos que tiene vida propia, por lo que ha podido averiguar es un error de hardware creo que te lo recalibran o no sé que leches pero es una pena que un terminal así tenga estos problemas y mas cuando ahora son difíciles de conseguir.

Un saludo y que te lo solucionen pronto.

quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Mañana mando mi Lumia 1520 al servicio técnico de Microsoft en Madrid. Llevo una temporada que la pantalla se vuelve loca, parpadea o no responde. Además se cierran apps solas o no responden las que tengo abiertas.

Creo que algún compañero comentó este fallo en algunos terminales del 1520 y puso algún video de ejemplo, pues es lo que me está pasando. Solo espero que me lo arreglen pues está todavía en garantía. Eso si, me han pedido copia de factura o ticket de compra y no la tengo. Espero no tener problemas por esto ya que siempre se ha dicho que la garantía de nokia era por IMEI.

Me da igual el tiempo que se tiren con el en el SAT pero que me lo den arreglado, algunas veces era un infierno usar el 1520, le tenía que hacer soft reset para poder volver a usarlo, de película lo que le pasaba.

Mientras he rescatado un 720 que teníamos en casa por si nos quedábamos en esta situación y tener repuesto, pero al lado del 1520 todos me van a parecer juguetes.

Saludos


Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #150
Escrito   0  0  
Hola buenas, ayer tuve un problema con la cámara. Utilizo la app nativa (por narices con la última build de w10) Tenía puesto el enriquecimiento de imagen. El caso es que hice unas cuantas fotos y un video y no me deja verlas ni el móvil ni en el pc. Me dice que el formato no es válido. Lo mejor de todo es que una foto que también hice ayer antes de estas me ha desaparecido y tampoco puedo verla cuando ayer la hice y la mandé por correo.
Alguien más ha tenido problemas de este tipo??

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Volver a Nokia