[HILO OFICIAL] VISA Vodafone de nuevo al ataque

12.218 15
 #11
Escrito   2  0  
Hola
La visa vodafone no te da puntos.

yo la tengo desde 2013 y no me ha dado problemas nunca ya que es una tarjeta que la tengo con pagos a fin de mes.

Aplacé una compra en abril y de 585 € en tres meses me cobraron en total 599,26 € me sirvio la compra para este ordenador que tengo y me devolvieron ese mes 17'55 € por el 3% así que me salio bien la operación y acabé de pagar mi compra en julio.

luego cambie la forma de pago a fin de mes y apartir de entondel el 0.50% por compra me la han retornado bien

Cualquier compra que hagas en establecimientos, ropa, gasoil, alimentacion y ddel importe que sea que devuelven el 0.50% de cada compra.

Los 30€ de las tres primeras compras me la hicieron en dos facturas, entonces pagaba en vodadone 15 € así que dos meses gratis.

Me envian mensaje sms gratis de mi compra en el momento y me envian tambien extracto de banco Bankinter.

Mi experiencia de 2 años es positiva no es la mejor del mundo pero a mi me benefia.

La carreforur que la tiene mi hermano si aplazan le cobran un 2% por tramitación de aplazado(minimo 10 €)+ intereses 20.04 % así que suma y sigue y con visa vodafone no me cobraron más que interes.
y solo le dan descuentos si compra más de 300 € en otras tiendas si no ni descuentos ni nada y el cheque de menos de 2.5€ no lo dan.

Es mi experiencia positiva y quiero trasmitirla.

siempre digo: Todas las tarjetas deben ser utilizadas con cabeza o por tener una tarjeta compras todo lo que quieras?

Yo la empleo a mi dia y mi necesidad y me da descuentos y no me cuesta nada.

 #12
Escrito   0  0  
si soy cliente platino por lo tanto 6% en factura.

quiero hacer una compra de 1450€ , lo pago en 2 cuotas de 725€ y durante esos 2 meses no hago ningun pago con esa tarjeta? compensa? soy negado para estas cosas. emoticon facepalm
 #13
Escrito   1  0  
los intereses desde luego son abusivos, hay tarjetas con mejores condiciones que esta
 #14
Escrito   0  0  
87€ del 6% del platino

no sale rentable?

nachoesp ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] VISA Vodafone de nuevo al ataque

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoesp
87€ del 6% del platino

no sale rentable?

El 6% es durante el primer mes, y si, en mi opinión sale rentable.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoesp
si soy cliente platino por lo tanto 6% en factura.

quiero hacer una compra de 1450€ , lo pago en 2 cuotas de 725€ y durante esos 2 meses no hago ningun pago con esa tarjeta? compensa? soy negado para estas cosas. emoticon facepalm


Yo en su día cuando ajuste las cuentas era prácticamente lo comio x lo servido y la di de baja, q además luego si hay algún problema el muerto se lo echan de Vodafone a Bankinter y de Bankinter a Vodafone.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone