[HILO OFICIAL] Solución tema beta_trueb

10.595 58
 #51
Escrito   0  0  
Creo que todos nos alegramos que se haya solucionado.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
La verdad es que en este caso los rojos de todos....en mi humilde opinion deberian desaparecer y cambiarse de color
Porque todo esto es mas producto de un malentendido,creo yo

PD: Y que conste que lei desde el principio todo lo sucedido
Pero claro,yo tengo una opinion desde fuera
Y algunos os liais con comentarios entendidos de distintas maneras

dije personalmente, porque a mi me lo puso por compensar el que el le puso a ongimitxu.
no creo en eso de rojear por no estar de acuerdo en una opinion, un rojo no deberia ser por una diferencia de opinion, deberia ser un castigo por una mala accion.
pero esa es mi opinio personal le guste a quien le guste...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
dije personalmente, porque a mi me lo puso por compensar el que el le puso a ongimitxu.
no creo en eso de rojear por no estar de acuerdo en una opinion, un rojo no deberia ser por una diferencia de opinion, deberia ser un castigo por una mala accion.
pero esa es mi opinio personal le guste a quien le guste...


Compi mira que hemos coincidido veces y aunque no siempre este de acuerdo contigo y tus formas....
En este caso,aun lo estoy menos
No sabemos porque beta_trueb te puso ese rojo,ya que no puso motivo...
Puede ser por algo que te haya leido y le hubiera molestado o por tu forma de actuar...que quizas penso que ibas contra el...

En definitiva ya poco sentido tiene
Si antes nunca deberia haberse llegado hasta aqui,ahora ya...

PD: Y ojala todos los que habeis estado implicado en esto...
cambies el motivo de vuestros votos...
Muchas de las razones que se leen en esos votos...
van contra las normas del foro y pero lo mas importante...
es que solo pueden llevar a que os peleis otra vez

Y no creo que eso beneficie al foro ni a nosotros como usuarios
Que realmente es lo que importa y hace grande este sitio emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi mira que hemos coincidido veces y aunque no siempre este de acuerdo contigo y tus formas....
En este caso,aun lo estoy menos
No sabemos porque beta_trueb te puso ese rojo,ya que no puso motivo...
Puede ser por algo que te haya leido y le hubiera molestado o por tu forma de actuar...que quizas penso que ibas contra el...

En definitiva ya poco sentido tiene
Si antes nunca deberia haberse llegado hasta aqui,ahora ya...

PD: Y ojala todos los que habeis estado implicado en esto...
cambies el motivo de vuestros votos...
Muchas de las razones que se leen en esos votos...
van contra las normas del foro y pero lo mas importante...
es que solo pueden llevar a que os peleis otra vez

Y no creo que eso beneficie al foro ni a nosotros como usuarios
Que realmente es lo que importa y hace grande este sitio emoticon Arriba

yo se que fue por eso, porque me coloco el rojo un par de horas despues de compensar el suyo a ongi.. hasta que no le puse el verde a ongi ni caso... en cuanto a mis formas... hablandote desde el respeto y sin animo de que te des por aludido... creo que son mucho mejores que las de muchos usuarios que andan por aqui creyendose los amos por llevar mas tiempo.

y con esto cierro.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #55
Escrito   0  0  
elmion compi a ver,todos tenemos dias malos..
Todos nos expresamos,a veces,siendo algo bruscos incluso para ciertos compañeros con muy poca educacion...
Cada uno tiene una personalidad muy distinta y su forma de ver el mundo se expresa muchas veces tal cual...sin darnos cuenta que existen otras realidades y otros pensamientos distintos y diferentes a los nuestros...

Tambien practicamente todos o casi todos...
no siempre leemos como el que escribe quiere comunicarnos sus ideas...

Asi que todos somos culpables de algo y yo el primero

Pero no estoy de acuerdo,que nadie se crea que tiene mas valor o que son mejores foreros por llevar mas tiempo en el foro
Aqui como en todos sitios hace falta tiempo para conocer a todos los usuarios y por tanto,tu opinion sobre alguien en particular puede ser partidista...etcetc
Pero es cuestion de tiempo,y de verdad te digo que todo el mundo tiene las puertas abiertas

Una cosa que los antiguos han conseguido legar es que todos los usuarios tienen su voz y su voto y aqui apenas existen campañas para expulsar a determinados foreros,porque nos caen mal o por motivos personales...
(cosas que si ocurren en otros foros)

Esas campañas que implican a casi todos los miembros del foro...
solo se se forman cuando dicho usuario ha pasado ciertas barreras y aun asi nos cuesta sudor,lagrimas y sangre que sea expulsado y si se logra...

Porque los admis en este sentido nos dejan un poco huerfanos y aunque se le pida...no parecen oirnos

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #56
Escrito   0  0  
elmion te puse el rojo por los post que editastes, al resto de gente que verdeo a ongimitux no se lo puse, por algo será... No inventes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
elmion te puse el rojo por los post que editastes, al resto de gente que verdeo a ongimitux no se lo puse, por algo será... No inventes.
yo no invento, digo ñas cosas como las pienso que es diferente, si edite y borre fue porque puse una opinion y una duda raZonable y se me insulto, he hice lo que no hiciste tu, borre y le puse + ignore al susodicho.
Nada de lo que escribi te insultaba ni te faltaba al respeto y aun asi me rojeaste por lo que digo.
En fin no voy a entrar en otra discusion absurda.
No me importa llevar el rojo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #58
Escrito   0  0  
Rebienvenido beta, usa el ignore de verdad que funciona bien, yo tengo a un par de esos que te persiguen por todos los subforos y todo ok. Me voy a currar. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Rebienvenido beta, usa el ignore de verdad que funciona bien, yo tengo a un par de esos que te persiguen por todos los subforos y todo ok. Me voy a currar. Saludos.

Gracias cheva, llevas totalmente razón, lo mejor es ignorar.


Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna