[CONSEJO] ¿Es compatible la delfin 25 con el descuento de combina y aforra de 10€?

1.324 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues eso, en el SAC me dicen que si,,, no me fío claro
¿Es compatible la delfin 25 con el descuento de combina y aforra de 10€?
Gracias!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No la veo ni en compatibles ni en incompatibles, cosa rara....

"Segunda.-
-ÁMBITO DE APLICACIÓN
La presente promoción aplica en todo el territorio
nacional exclusivamente a clientes:
-
Particulares de determinados productos del fijo que
se den de alta, como alta nueva o portabilidad en u
na serie de tarifas de móvil pospago particulares, a través de
cualquier canal de venta de Orange, pudiendo partic
ipar en la misma de forma gratuita y voluntaria los mayores de
18 años. Las tarifas de móvil pospago particulares
compatibles son las siguientes:
-
Panda (contratable hasta el 31 de agosto de 2012)
-
Delfín (incluida la tarifa Delfín 12 SIM desde el 2
5 de noviembre de 2012 y la Delfín 35 SIM desde
febrero de 2013) excepto la Delfín 16.
-
León
-
Ardilla (desde el 13 de mayo de 2012), excepto Ardil
la 4 y Ardilla 7.
-
Ballena (desde el 6 de septiembre de 2012).

Quedan excluidas las tarifas Básico 6, Pingüino, Pi
ngüino 8, Tarifa Plana Mini Básico y Contrato Único
Básico, así como las Tarifas Canguro móvil tanto del
mercado residencial como del mercado empresa.
 #4
Escrito   0  0  
Se me sigue aplicando el descuento emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gallego avistado

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Gallego avistado
como???

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange