¿Es recomendable Vodafone Yu?

3.459 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neon636
De acuerdo en todo lo que dices, por norma general en el foro encontrarás mayormente quejas o fallos de vodafone, aunque no lo creas hay gente que no tiene problemas con Vodafone, pero no se abre un post diciendo lo bien que le va o no, aunque un claro ejemplo, es el hilo de amagos, cuando alguno lo consigue cómo espera Vodafone es la leche xD y por ese hilo para todo dios xD

Asi es, es como si alguien del foro quiere hacer algo y no le sale, te enteraras seguro del que no le ha salido, no del que le ha salido bien. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   0  0  
Esta compañia es como todas,, su servicio de atencion al cliente es lento y tedioso, la suerte,, dar con una operadora eficiente y profesional..

Como todo, si te andas con pies de plomo y no te fias, por lo tanto, insistes e insistes, acaban funcionando.

Yo he tenido problemas de facturación y de no aplicación de descuentos, quejas tanto por telefono, como escritas,si alguna vez tienes una queja seria, escribesela en el foro de vodafone.
Date una vuelta, por alli y comproboras que hay quejas, lo mismo observas en otros foros de otras compañias.

Pide copia por correo de las ofertas que te hacen y al colgar marca a los 5 min. y mira si es cierto lo que te han dicho.

Yo tengo vodafone yu con 50% descuento, me parece muy buena oferta. En esto vodafone si es competitiva, es decir, sus ofertas de amagos para mi son muy buenas. Las oficiales una basura.

Funciona, ahora mucho cuando amagas hacia vodafone, pedir un codigo de desactivación de la migración en tu antigua compañia para deshacer la portabilidad, llamas a vodafone para comunicarles que no portas y ellos te hacen un descuento del 50%. Hay varios posts sobre ello en el foro de movistar, por ejemplo.
Volver a Vodafone