Fijo en el Movil

3.892 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Buenos días

Refloto el hilo porque he estado buscando y no lo encuentro...

Tengo un familiar que querría tener una línea fija y móvil en el mismo aparato (un móvil y una misma sim, no sería para tener un dual-sim porque no quiere cambiar de teléfono), le da igual que le asignen un nuevo número móvil y fijo, no le importa perder su núm de móvil, por lo visto donde más llama es a fijos pero me preguntaba qué tarifa tendría esto de vodafone en tu casa en la "parte movil" es decir si puede contratar cualquier tarifa de voz y de datos, a parte de los 12,10 euros por llevar el fijo encima.

Leyendo las condiciones de la web no me queda muy claro. Parece que dentro de esa cuota de 12,10 entra sólo las llamadas a fijos y los 350 min a móviles los fines de semana, pero no veo que pueda contratar a mayores una tarifa móvil cualquiera con datos asociados (usa poco, con 100 mb le valdría) he visto la tarifa Base Voz ¿se podría combinar esa tarifa 12,10 + 7 ?

Gracias


La tarifa movil de ese servicio es carillo, yo lo que "conozco" es mucha gente que tiene una tarifa RED y luego el fijo en el movil, son 5 euros mas a la tarifa que tienes contratada. Eso si, creo que solo es valida para autonomos, no en el caso de residencial.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Ok le comentaré que vaya a una tienda de Vodafone aunque miedo me da qué le puedan encasquetar...
Volver a Vodafone