¿No os suena excesivamente alto el auricular durante una llamada?

10.815 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un lumia 925 con la preview for developers y durante una llamada el auricula se oye muy muy fuerte con volumen 1/10, y ya de ahí para arriba se empieza hasta a distorsionar el sonido y ni se entiende...

¿A alguien mas le pasa? ¿Qué pasará? emoticon triste

Muchas gracias y un saludo.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Up

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien con un Lumia 925 me puede decir si el volumen de la llamada se oye demasiado alto?

En el mío se oye muy alto y saturado, y si está a 10/10 ya es tremendo, incluso a 0/0 es un volumen normal-alto...

Un saludo

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como dices .. es una developer preview .. esta en pruebas,ves a un Nokia Care oficial a ver si te hechan una mano haciendo downgrade (volver al anterior firmware) y esperarte a la RC , vamos cuando saquen la buena buena ! emoticon sonrisa ,Yo si te digo la verdad me resulta ironico emoticon alegre , en mi caso en un Lumia 900 actualizado a 7.8 el problema es que no escucho un carajo emoticon enfado .. no por fallo si no que estoy acostumbrado a telefonos muy fuertes en este aspecto como una Palm Treo 750 o una BB 8100 emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Pero ya he actualizado a Lumia Black emoticon triste al hacer eso no debería de salir de la developer's preview?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Quizas me equivoque el auricular esta recubierto por una pequeña malla negra, para impedir que la suciedad lo deteriore, y que aporta una resistencia al sonido (al estar colocado sobre el se oye mas bajo), en el 920 es un fallo comun que esa malla se despegue y descoloque, dejando de ofrecer esa resistencia al sonido y provocando la distorsion y aumento de volumen de este.

Tiene razon el compañero, lo mejor es que te acerques en un momento a un nokia care, te lo repararan el en momento ya sea un fallo de soft o del auricular, y si no dan con la solución (poco probable) te lo derivaran al sat donde te lo repararan si o si. No intentes colocarlo tu, ya que lo mas probable es que perfores el earpiece.
Volver a Nokia