[PROBLEMA] Cuentas de correo extrañas al restaurar

2.538 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Eso es por haber usado pp25 o algún programa para piratear... Lo pirata lo compró otra persona y de esa persona son los e-mails que salen


yo programas como el 25p y esas cosas no las he instalado nunca....se para que son, pero no tengo ni idea de usarlos porque nunca los he mirado

ni ningun otro programa raro de pirateo

algun tweak si he tenido pirateado

no creo yo que sea de los programas esos...me da a mi que es mas por el jailbreak
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
yo creo que van por ahí los tiros.

yo restauro todos mis bichos I5, 5S, 5C cada 6 meses aprox y nunca me ha pasado nada así......

Ni pirateo ni jailbrakeo.


igual que yo.....restauro dos o tres veces al año y nunca me ha pasado esto...tan solo esta ultima vez....y con el lio del jail, la tienda china, los mobilessubstrates y su putmadre

no pirateo pero si le hago el jailbreak, asi q me temo que sera por eso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
yo personalmente desde junio que vendi mi iphone 4 con jail y pille el iphone 5 sin posibilidad de hacerle jailbreak,en mi caso tengo claro que se puede vivir sin jail, incluso me atreveria a decir que nuestros datos con el jail son mas vulnerables

No te atrevas a decirlo, es una certeza. Yo no hago mas jail a mis dispositivos ios, no merece la pena arriesgar mi seguridad por una aplicación "gratis". emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
A mi eso me salía con algún ipa que me descagaba en el 4s cuando lo tenía, me salía la cuenta del que me mandó el ipa o donde lo descargué... desde que tengo el 5S sin haber pirateado nada no me ha vuelto a pasar y la verdad que mejor... que pirateando se mete mucha mierda y nunca sabes si no han editado el archivo con virus o alguna otra cosa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS