[PROBLEMA] piratillas que sois

7.650 49
 #41
Escrito   0  0  
Además el que se gasta tanto dinero en el Candy Crash es más tonto que una piedra

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Además el que se gasta tanto dinero en el Candy Crash es más tonto que una piedra

eso es pa abrir otro hilo¡¡¡
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Aquí no se discute sobre la piratería. Se discute, o se critica que se ingrese te vender que el jailbreak es para personalizar el terminal y no para piratear porque no es así. O que los que lo usan para personalizar no pirateen.

Vamos a ver... No se cuantas veces hay que volver a hacer inciso en que para piratear aplicaciones NO ES NECESARIO HACER JAILBREAK... Con lo que digo yo, que el grueso de la gente que hace el Jailbreak es par personalizar el terminal SBSettings, Zephyr etc, etc, etc...


Si quieres hazlo, pero no me vendas la moto.

No se yo quien vende mas motos aqui, quizás los que van reprobando a los demás siendo los primeros en piratear el Windows, música y pelis...



Yo cuando voy a comprar una app, leo, releo, investigo, veo tutorial es, opiniones. Y si me convence la compro y si no pues no. Y alguna vez me he equivocado, claro, pero como lo he y yo cuando he ido al cine, o a cenar, o con cualquier otro servicio/producto...

Pues chico, yo no me complico tanto la existencia, si veo una App que me pueda interesar me la bajo la pruebo si me gusta y no tiene un precio exorbitante la compro y si no la borro, desgraciadamente no todos tenemos tanto tiempo libre como para estar leyendo viendo releyendo e investigando para una mierda de App emoticon facepalm

Y lo de que tu compras la app que te gusta... Habría que verlo, más que nada porque cuando has escrito sobre esto, tu y mismo has reconocido abiertamente que pirateas porque puedes y que si lo puedes tener gratis no vas a pagar por ello. De hecho de los jailbreakers como mínimo y hasta ahora me has parecido el más sincero y el menos criticable.

Saludos.

Perdona pero yo no he dicho eso, eso es una pelicula que te has montado tu solo, yo lo que reconozco abiertamente es que claro que llevo Apps piratas, no que pudiendo tenerla gratis no pague por ellas, tengo un amplio abanico de ellas compradas. Lo que habria que ver en todo caso, es que los que criticais tanto este tema, no tengais absolutamente nada pirata.



En cualquier caso, que cada uno haga lo que quiera, yo antes de reprobar actitudes de otros tan gratuitamente me gusta mirar lo que hago yo mismo, y como he dicho que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, por lo que se ve este Foro está lleno de almas sin mácula... emoticon facepalm

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
En cualquier caso, que cada uno haga lo que quiera, yo antes de reprobar actitudes de otros tan gratuitamente me gusta mirar lo que hago yo mismo, y como he dicho que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, por lo que se ve este Foro está lleno de almas sin mácula... emoticon facepalm

Oye! Q no reprobo ni regaño ni nada a nadie.... Yo he puesto el hilo y ya he dicho q pirateo musica y pelis pero tb voy al cine q en mi ciudad vale 6€ y compro discos q cuestan 12....pero la verdad, estar pirateando cosas q valen 0'89€ la inmensa mayoria no tiene ninguna excusa buena tio, por mucho q lo querais ver....yo lo acepto y lo digo.



Tan solo es un pensamiento de lo piratillas q somos en general y q si te pones a pensar menos mal q esto solo pasa con lo digital porque si no, no se yo quien iba a vivir de su trabajo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
Oye! Q no reprobo ni regaño ni nada a nadie.... Yo he puesto el hilo y ya he dicho q pirateo musica y pelis pero tb voy al cine q en mi ciudad vale 6€ y compro discos q cuestan 12....pero la verdad, estar pirateando cosas q valen 0'89€ la inmensa mayoria no tiene ninguna excusa buena tio, por mucho q lo querais ver....yo lo acepto y lo digo.



Tan solo es un pensamiento de lo piratillas q somos en general y q si te pones a pensar menos mal q esto solo pasa con lo digital porque si no, no se yo quien iba a vivir de su trabajo


No me he dirigido a ti en concreto, pero ya que te das por aludido:

Si reconoces que pirateas música y pelis, no se porque tu tienes el poder de poner un baremo en que se puede piratear o no...

En cualquier caso no he visto por ningún lado que ahora el debate se centrara solo en las Apps de 0´89€.

No obstante, yo pruebo todas las Apps crack ya sean 0´89€ o 60€ y como digo mi procedimiento es adquirirla después si me merece la pena la App y si no la elimino, no son pocas las Apps fraude en Appstore y muchas en los primeros puestos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #46
Escrito   0  0  
A mi realmente me importa más bien poco lo que hace la gente en su casa y no voy a entrar en los motivos de tener cientos de aplicaciones instaladas pero siempre me ha llamado la atención el tema de probar una aplicación.

Nadie, en caso de sentirse engañado o ver que no era lo esperado, usa esta opción?:

[PROBLEMA] piratillas que sois

Yo sí:

quote:
Hola Guillermo,

Buen día, soy Priscilla y será mi placer asistirte el día de hoy. Gracias por comunicarte con el iTunes Store. Resolver tu asunto es mi alta prioridad.

Lamento mucho saber que este artículo no cumplió con las expectativas de calidad que esperabas del iTunes Store. He sometido este artículo para que sea investigado. Apple toma muy en serio la calidad de los artículos ofrecidos en el iTunes Store e investigará el asunto con este artículo, sin embargo no puedo comentar cuando o si el asunto será resuelto. Por favor intenta de nuevo en unas semanas.

Luego de revisar las circunstancias de tu caso, hemos determinado que el otorgarte un reembolso por tu compra de "Air Video" es una apropiada excepción a los Términos y Condiciones del iTunes Store , los cuales establecen que todas las ventas son definitivas. Dentro de cinco a siete días laborables verás un crédito por la cantidad de 2.39 € en la tarjeta de crédito que aparece en el recibo de esta compra.

Espero que esta información te haya sido de ayuda. Si tienes cualquier otra pregunta, duda o comentario acerca de tu cuenta de iTunes, por favor, no demores en responder a este correo electrónico. Gracias por ser parte de la clientela valorada de la Tienda de iTunes.

Que tengas un buen día!



Compras dentro de aplicaciones:

quote:
Estimados Carolina & Gugli,

Gracias por contactar la Tienda de iTunes. Me llamo Olga y es un placer ayudarles hoy. Lamento escuchar que han recibido el cargo doble dentro de la aplicación de "Tiger Woods PGA TOUR 12, ($)330,000". Entiendo que están buscando obtener un reembolso por la orden MGJH3ZSNGY.

Luego de revisar las circunstancias de tu caso, hemos determinado que él otorgarles un reembolso por tu compra In-App accidental es una apropiada excepción a los términos y condiciones del iTunes Store, los cuales establecen que todas las ventas son definitivas.

Dentro de cinco a siete días laborables, verás un crédito por la cantidad de 8,97 € en la tarjeta de crédito que aparece en el recibo de la compra.

También, para prevenir cargos adicionales en un futuro, les recomiendo que revisen el siguiente articulo sobre las compras integradas:

iTunes Store: Compras Integradas
http://support.apple.com/kb/HT4009?viewlocale=es_ES

Si deseas, puedes restringir la capacidad de hacer compras in-app en un iPhone, iPad o en un iPod touch.

Para aprender a ajustar las restricciones, revisa este artículo:

iPhone, iPad y iPod touch: Acerca de las restricciones
http://support.apple.com/kb/HT4213?viewlocale=es_ES



En android igual y en windows phone incluso te llaman. No es mala opción añadir un periodo de prueba pero las aplicaciones, siempre que tengas un motivo, sí que se pueden devolver. Otra cosa sería descargar cientos de aplicaciones e intentar devoluciones continúas.

Los tiempos han cambiado. Antes instalar aplicaciones en windows mobile o symbian era un poco lotería, ahora por cada aplicación tienes varias revisiones, vídeos en youtube y lo que quieras.

Pero vamos, que si el motivo es que no se pueden devolver, ya digo yo que sí que se pueden devolver. Por lo menos yo he podido.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No me he dirigido a ti en concreto, pero ya que te das por aludido:

Si reconoces que pirateas música y pelis, no se porque tu tienes el poder de poner un baremo en que se puede piratear o no...

En cualquier caso no he visto por ningún lado que ahora el debate se centrara solo en las Apps de 0´89€.

No obstante, yo pruebo todas las Apps crack ya sean 0´89€ o 60€ y como digo mi procedimiento es adquirirla después si me merece la pena la App y si no la elimino, no son pocas las Apps fraude en Appstore y muchas en los primeros puestos.


ah, perdona, pero me di por aludido porque puse yo el hilo.....y como decias " yo antes de reprobar a otros....." pero bueno si no es asi, perdon otra vez

y lo mismo repito...que yo no pongo ningun baremo, que digo que soy un pirata, que aunque me compre musica y vaya al cine tambien me descargo pelis y musica........que la pregunta fue a modo de examen de conciencia

de todas maneras sigo pensando lo mismo....0,89 centimos de euro me parecen muy triste piratearlos la verdad, mas cuando muchas de esas apps no son ni de empresas, son de estudiantes o chavales que pierden mucho tiempo haciendola

y repito, que se pueden tener muy buenos y muchos argumentos para piratear, pero al fin y al cabo es eso, piratear.
 #48
Escrito   0  0  
Yo no discuto que mucha gente haga uso del jali para piratear pero lo veo una tonteria solo hacer el jali para eso, hoy por hoy se puede uno descargar apps sin hacer jali

Por otro lado la pirateria esta porque los todo poderosos de apple le petan el c*l* version si y version tambien y por si fuera poco se lo siguen petando sin jali

que aprendan de windows phone 0 pirateria y te dejan un cierto tiempo para probar dicha app

Yo por mi parte compro apps sobre todo esas que tienen un precio que no llega a 1€ y las que de verdad pienso que merecen la pena comprarlas

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi__x
Yo no discuto que mucha gente haga uso del jali para piratear pero lo veo una tonteria solo hacer el jali para eso, hoy por hoy se puede uno descargar apps sin hacer jali

Por otro lado la pirateria esta porque los todo poderosos de apple le petan el c*l* version si y version tambien y por si fuera poco se lo siguen petando sin jali

que aprendan de windows phone 0 pirateria y te dejan un cierto tiempo para probar dicha app

Yo por mi parte compro apps sobre todo esas que tienen un precio que no llega a 1€ y las que de verdad pienso que merecen la pena comprarlas



Y para las apps esas que no valen 1€ como las soleis descargar? Vshare, Zeusmos,PP25...

PD: aprovecho para preguntar, a alguno en cydia cuando busca tweaks le salta a la AppStore sin pulsar sobre ningun anuncio?
 #50
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia es que he tenido jail en su momento, probé e instale apps.

Y después de encontrar otras formas de adquirir apps legalmente sin coste alguno para mis bolsillos, ya no me interesa los bugs y problemas con el jail, y disminución de la duración de la batería.

Así, pacientemente genero crédito para las gift cards de itunes y compro legalmente lo que me interesa.

Cada uno que haga lo que quiera, yo no me complico la existencia con los jail ni cosas raras.
Volver a iOS