[PROBLEMA] enviar notas de audio con wasap

824 7
 #1
Escrito   0  0  
pues me he dado cuenta de que no sale la opcion directamente desde la app de wasap..y antes si

pero al abrir la nota y darle a la flechita esa que sale con las distintas opciones sale enviar por wasap tb, que antes no salia......y ya podian poner eso en las fotos tb

os habeis dado cuenta de eso???
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi no me sale de esa manera, yo si que he podido enviar notas ayer temprano por la mañana pero ya en la noche me daba error, tocaba el microfonito grababa la nota y al soltar para que se enviara me daba error

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
pues me he dado cuenta de que no sale la opcion directamente desde la app de wasap..y antes si

pero al abrir la nota y darle a la flechita esa que sale con las distintas opciones sale enviar por wasap tb, que antes no salia......y ya podian poner eso en las fotos tb

os habeis dado cuenta de eso???

estoy totalmente de acuerdo ojalá pudiéramos compartir desde cualquier carrete vídeos y fotos mediante whatsapp al darle a la flecha de compartir, sería genial, emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
solucionado, entra en ajustes-privacidad-microfono-whatsapp desactivalo y vuelvelo a activar

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Pues ami no me sale en wasap ni en notas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJ83
solucionado, entra en ajustes-privacidad-microfono-whatsapp desactivalo y vuelvelo a activar

creo q no me has entendido bien....no digo el microfono para enviar una nota de voz tu mismo desde la app.

me refiero a cuando alguien te manda un archivo que es una nota de voz...antes te salia enviar audio y ya no sale....solo sale la opcion del micro para grabarla tu en ese momento, pero no para enviar alguna nota de voz o sonido q tengas en el movil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
Pues ami no me sale en wasap ni en notas

en la app de notas no te tiene que salir

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
en la app de notas no te tiene que salir

me parecia raro.. lo abran quitado

Volver a iOS