Ofrezco código 200 mb ono por año psn plus

12.796 18
 #11
Escrito   0  0  
Tiene un privado.
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un codigo si alguien quiere sus 200 mb por un año de plus lo cambiaria encantado

saludos

pd: podria creo que disponer de 2.
 #13
Escrito   0  0  
Me queda el ultimo código.
 #14
Escrito   0  0  
Trato con danielsam2 usuario de fiar, todo perfecto.



Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que muchos, me acabo de comprar la ps4 y tengo el código de ono pero no tengo ono, si alguno le interesara yo se lo facilitaría gratuitamente pero yo me quedaría con el año de psn+,por que me es imposible pagarlo.Si hay alguien interesado que me lo diga por aquí, lo iré leyendo.Por favor gente seria que con este código os podéis ahorra dinero si tenéis ono y yo también con el código que le tenéis que pedir a ono, no os quedéis el código para vosotros emoticon sonrisa ."Una vez contrates los 200mg tendrás que meterte en la pagina de ono y meter el código allí y luego en el area de cliente te sale lo de psn plus le das y te dan el codigo"Muchas gracias.Mandarme un privado con vuestro numero de wassap y hablamos por allí.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, también estoy dispuesto a ofrecer mi código de Ono para pasar de 100 a 200mb gratis a cambio de el de psn plus. La promoción acaba el lunes! Aprovechad!! Un saludo y gracias!
 #17
Escrito   0  0  
si alguien tiene un código de sobra yo estoy interesado, podría activarlo y daría el código de la play de vuelta

gracias
 #18
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para decir que yo también tengo el código de paso de 100 mb a 200 mb que no voy a usar ya que tengo 50 mb.
Yo doy el código a cambio del de psn+.
Interesados enviar privado.

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Hola! Al parecer los de Ono han ampliado los plazos para usar el código de la PS4 para pasar de 100 a 200 mb. Yo lo tengo y no lo voy a usar, lo ofrezco a cambio del de PSN+. Interesados mandar privado.
Volver a Ono