[AYUDA] Nokia 808:vender..?...

20.755 29
 #21
Escrito   0  0  
Seguro que lo vendes rápido.La mejor cámara en un móvil que existe a día de hoy.Lástima de Sitema operativo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Seguro que lo vendes rápido.La mejor cámara en un móvil que existe a día de hoy.Lástima de Sitema operativo.
lo se compañero,lo se emoticon triste pero se me hace amargo tenerlo ahi parado..si lo puede disfrutar alguien,mejor que mejor,aun asi,se que cuando salga de mi vida me dejara huella..anda que si symbian tuviera otras miras o se hubiera podido cambiar el SO ...en fin,ley de vida..las gallinas que entran por las que salen emoticon carcajada

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #23
Escrito   0  0  
subimosss..

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #24
Escrito   0  0  
buenos dias

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #25
Escrito   0  0  
Quedatelo, te sirve casi de camara compacta y puedes usarlo como movil secundario para cuando no te vaya bien cargar con el Note 3.

De hecho es lo que yo hago, el Note 3 como terminal principal, y un 1020 me lo voy a quedar para el veranito, viajes, deportes, acontecimientos donde quiera hacer fotos, etc, etc...

Siempre que no necesites la pasta, Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Quedatelo, te sirve casi de camara compacta y puedes usarlo como movil secundario para cuando no te vaya bien cargar con el Note 3.

De hecho es lo que yo hago, el Note 3 como terminal principal, y un 1020 me lo voy a quedar para el veranito, viajes, deportes, acontecimientos donde quiera hacer fotos, etc, etc...

Siempre que no necesites la pasta, Saludos. emoticon guiño


venga venga,ahi poniendome las cosas faciles jajajaemoticon Aplauso
no,si pienso como tu, y no necesito la pasta,por suerte;si acaso la emplearia en otra cosa,pero hacer falta lo que se dice falta,no me hace..

he pensado lo mismo,y de hecho es lo que me tienta.

voy a comerme la cabeza un poquito mas,que soy muy pesado conmigo mismo jajaja

en serio ya,gracias por el consejo compi emoticon Arriba

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
de momento me comprare uno chino de gama media,ya que necesito algunas aplis que no estan en symbian......veremos en el futuro lo que ocurre, pero me lo temo.Es como un coche de carburadores, al que le gustan ciertas prestaciones, lo prefiere asi, se eliminaron en favor de la inyeccion, jejejej...en ciertas competiciones se prefiere la carburacion.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
pues.... muy a pesar mio lo vendo, se me hacen ciertas aplicaciones imprescindibles....con mucha pena , ya que dudo que haya algo actualmente que funcione tan bien a nivel de camara....solo le faltarian un par de aplis actuales, pero las compañias viven de hacer negocio, como toda empresa.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
suerte pues compañero,yo estoy con lo mismo emoticon triste
es una pena,pero es lo que hay

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #30
Escrito   0  0  
seguimos

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Nokia