[AYUDA] Cambio de titular, ¿pierdo los descuentos?

4.490 14
 #11
Escrito   0  0  
¿sabéis si en la sección 'estado de pedido' se mantienen los pedidos cuando se ha realizado un cambio de titular? No tengo permanencia por un descuido de vodafone, pero al intentar renovar terminal me dice que no se puede (creo que es debido a que tengo un pedido con antiguedad menor a un año). Por otros medios como amago o bajas seguro se darían cuenta, por lo que no arriesgaré. Pero tal vez cambiando de titular los pedidos asociados se pierdan en el limbo... emoticon sonrisa
¿alguien que haya realizado un cambio de titularidad me lo podría confirmar?

muchas gracias!! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Confirmado también.
Se mantienen los descuentos.
Si haces el cambio de titular por el 22160 te deberías de ahorrar los 12 o 15 Euros que cobran. (me han pedido las dos cantidades, pero nunca he pagado).

Suerte
 #13
Escrito   0  0  
Yo también tenia las mismas dudas que vosotros y ahora tengo otra duda. Si haces el cambio de titular, ¿se pierde la antigüedad? Quiero decir si hago un cambio de titular de una linea que tiene mas de 6 meses, al día siguiente de hacer el cambio puedo hacer un amago para coger móvil?

Muchas gracias y un saludo!!!
 #14
Escrito   0  0  
Buenos dias,
ya he realizado el cambio de titular, me lo han hecho en el 22160 y sin pagar nada, la chica me dijo que si lo hacia en tienda me cobrarian los 12€ + iva.

Los descuentos, como ya habeis comentado más arriba no se pierden, siempre que vayan vinculados a esa línea, se lo pregunté por activa y por pasiva y me aseguró que no, y vosotros ya lo habeis podido comprobar por lo que decís.

Lo que si que se pierde es la antiguedad, pero bueno a los 6 meses me dijo la chica que ya podria "amagar" para sacar terminal, aunqeu yo creo que para sacar terminal és un año mínimo de antiguedad, los 6 meses són para poder obtener descuentos.

Aí que gracias por comentar vuestras experiencias y que quede claro, los descuentos si van vinculados a la línea no se pierden, otra cosa seria que fuesen vinculados al titular, como por ejemplo los 10€ por segunda línea adicional, que si cambias de titular esa línea a nombre de otro titular que no tenga otra línea (vaya lio) con la que poder aprovechar los 10€, si que se perderian.

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola. Refloto el tema porque tengo una duda sobre el mismo. Quiero saber si siguen manreniendo los descuentos actualmente y que pasa con la gama del telefono.


El caso sería amagar mi linea y coger Red M mas movil y amagar con la de mi novia, coger una Smart M más terminal y justo despues hacer el cambio de titular. Podría hacer esto?? Al traer la linea de mi novia a mi nombre me harían el descuento por segunda línea???

Gracias.
Volver a Vodafone