[AYUDA] Una Duda de ps3 con Rogero

1.645 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... pregunto esto, imagino que será una tonteria..(pero me pierdo completamente en esto...emoticon ummmmm )
Le he regalado a mi sobrino la PS3 con Rogero, y juega a dos juegos que tiene en el disco duro interno "descargados"...
Y me pregunta dos cosas... si puede jugar a un juego en DVD fisico alguilado.. y si puede jugar online al call of duty...y no se que decirle!!!
Perdon..emoticon colorao

y gracias de antemano!!

 #2
Escrito   0  0  
Si tiene la última versión 4.46 1.02, puede jugar con juegos en disco sin problema. Para el online, también se puede con SEN Enabler 5.2.1, pero no se lo recomiendo porque le pueden banear la cuenta PSN y la consola, con lo que no podría conectarse de nuevo (aunque hay maneras de hacerlo también si ocurre, pero es más lío).

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Rubiaa! Así que dándole al Call of duty! XD

Yo hace muucho que no trasteo con la ps3, rogero, multiman, etc... así que ya no me acuerdo emoticon guiño
Pero es lo malo de modificar la consola, que corres el riesgo de que te baneen del live y no puedas volver a conectarte a internet con la consola ( y te baneen el usuario también)

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!! y a ti moreno tb!!! Yo no me veo jugando al call!!
Mi sobri, ceo que al final se carga el "pirateo"....

Estoy super pez en esto!!!emoticon facepalm

 #5
Escrito   0  0  
Lo suyo sería que actualizarais el firmware de la consola al último disponible para no tener que estar con algún spoof, es decir que puedes actualizarla al habbib 4.50 y te quitas de historias, eso si, sigues tiendo riesgo de ser baneada en psn.
 #6
Escrito   0  0  
Puede jugar con el disco sin problema. Lo del online siempre habrá riesgo, y como dice el compi, ahora tendría que actualizar al 4.50 de Habib para correr menos riesgos.

Yo estoy esperando a ver si Roguero saca un 4.50
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Puede jugar con el disco sin problema. Lo del online siempre habrá riesgo, y como dice el compi, ahora tendría que actualizar al 4.50 de Habib para correr menos riesgos.

Yo estoy esperando a ver si Roguero saca un 4.50


Ten en cuenta que Rogero dijo que se retiraba antes de sacar su ultimo CFW asi que a lo mejor pasa bastante tiempo hasta que saque alguno, en le caso de que llegue a sacarlo. Yo al principio dudaba del firmware de habib pero la verdad es que de mometno no he tenido ningun problema con el.
Volver a Videojuegos