[APP] Cartados, mi app de juegos de cartas online

12.178 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Estamos dándole vueltas a lo de las partidas rápidas para hacerlas cuanto antes. Ciertamente, aunque llevaría una carga de trabajo (tampoco enorme), estamos pensando que sí sería una actualización muy grande. No queremos tampoco saturar de actualizaciones, porque hemos estado realizando varias, y nos gustaría separarlas un poco, para no quitarles importancia. Por ejemplo, hace poco añadimos el chat, y aun así hemos vuelto a actualizar.

Así que intentamos pensar cómo hacer realmente lo de las express. Hemos encontrado algún problema, sobre todo a la hora de la creación de la partida. Si pones una partida a un minuto de tiempo de expiración, por dar un ejemplo, aun así tienes que esperar a que el otro acepte la partida. Si ponemos también un tiempo de 1 minuto para aceptar la partida posiblemente nadie la acepte (porque ahora no hay tanta gente, unos 300 usuarios diarios; más adelante no habría problema), y si no ponemos tiempo para aceptarla, puede aceptarla, que sea tu turno y al no estar atento porque no sabes que la ha aceptado, te expire. Así que estamos ahí pensando cómo solucionar este problemilla, que es el más grande que tenemos.

Lo de la sala de espera curiosamente es algo que se me ocurrió el otro día, y que también parece una gran actualización. Pero en este caso llevaría bastante más cambios, tanto en el servidor como en las aplicaciones, y no sabemos si deberíamos ponernos con él.

En cuanto a lo del ranking no es mala idea, para así tener situados a los que están jugando ahora. Le daremos vueltas también.

¡Gracias por la ayuda! emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
Siento el dobleposteo gente, pero lo hago con buena intención: presentaros la mayor actualización que le hemos hecho a Cartados.

Aparte de corregir múltiples bugs, hemos incorporado al juego lo que mucha gente nos habéis pedido: las partidas EXPRESS. Ahora ya no habrá que esperar horas y horas a que el oponente tire, si en un minuto no se produce la jugada... ¡perderá! Así que ya sabéis, ¡leeros el nuevo tutorial para saber cómo es la mecánica y a disfrutar!

¡Un saludo!
 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias danilink88 (en este foro ni dobleposteo ni nada. La gente se sube sus hilos, se hace necroposting.. y aquí está todo permitido. Así que escribe todas las veces que tengas que escribir).

Yo la verdad es que hace bastante tiempo que no juego. La sigo teniendo instalada. Pero es que le costaba mucho encontrarme oponente. Vamos los encontraba, pero me hacía una lista de 10 que ninguno contestaba. Y cuando lo hacía uno habían pasado días y yo no podía, luego no podía la otra persona, y era complicado jugar así.

A ver si mejora con la nueva modalidad y la gente se vuelve más activa. Porque el problema fundamental es ése, que no haya una buena base de jugadores. Pero a ver si haciendo la app más atractiva la gente se anima más.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #34
Escrito   0  0  
Justo ayer instalé CARTADOS a un familiar y vi esa novedad. En mi teléfono ya no juego ya que se estropeó... y hasta que tenga otro no jugaré. Por cierto, tenía una partida iniciada pero tras intentar loguearme en otro terminal me decía que estaba activa la sesión en otro dispositivo, así que me quedé sin acabar la partida.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
Sabemos que el problema es la poca gente que hay, por eso intentamos añadir nuevas cosas que atraigan a más gente. Creemos que este modo puede hacer que la gente vaya viniendo, así que esperemos que así sea.

LASARTE-O., sobre lo que comentas de tu cuenta, si nos envías un correo a cartados@linkappsoftware.com con tu nick y contraseña podemos cerrarte nosotros la sesión para que así puedas volver a usar tu cuenta.

Gracias a los dos por comentar emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Escribo para comentar unos fallos que estoy teniendo. A ver si me puedes echar una mano porque creo que no es general, aunque puede que haya de todo un poco.

Actualicé a la nueva versión hace unas semanas, con la nueva opción express (sí, tardé un poco), y desde entonces al jugar no me recarga la partida cuando estoy en el tablero. Me explico: antes me iba bien, yo tiraba una carta, y cuando mi oponente tiraba una salía automáticamente en mi pantalla y veía su jugada. Sin necesidad de ir atrás, de entrar en el chat, ni recargar nada.

Ahora, yo tiro una carta, y empieza a descontar el tiempo de mi oponente, pero aunque él tire sigue... y yo ni me entero y pasa su turno y el mío y pum, expiró. Cada vez que tiro, tengo que ir atrás y andar recargando a ver cuándo ha tirado. He probado de todo: activando itinerancia de datos (ya que es una omv, aunque el móvil no lo necesita), restringiendo datos de fondo y no haciéndolo, quitando y poniendo sincronización automática... De todo. Y por culpa de andar probando me han expirado un porrón de partidas xDD. El caso es que he preguntado a mi oponente por el chat, y no le pasaba (y también por liarme a escribir me han expirado).

Ya no sé qué hacer, pero así no puedo jugar. No sé si es algo de mi terminal o del juego, porque antes me iba perfectamente y no he tocado nada. El terminal es huawei Y300 con android 4.1.1 y la operadora pepephone.

Y el otro error que tuve, hoy.. es que había en la mesa un caballo, un 3 y un 2, tiraba un 1 marcándolas todas y decía que no sumaba 15 :S. Cambiaba mi uno por un 3 y desmarcaba el 2 (9+3+3) y tampoco sumaba 15, hasta que tiré 1+5+caballo... pero ya expiró la partida :S.

Y eso que últimamente parecía que me costaba menos encontrar adversario, pero así no puedo jugar. Probaré a desinstalarlo y volver a instalar, pero si no consigo que vaya bien lo tendré que abandonar.

PD: La cuestión es si sabes qué opción puedo tener mal, qué necesito marcar o desmarcar. O si tienes constancia de que le pase a más gente y pueda ser un bug, por si hay que actualizar. Gracias.
No toqué nada y todo me iba bien... Y de ram creo que andaba bien también, además que me pasa siempre, desde que actualicé.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #37
Escrito   0  0  
La estaba usando con normalidad desde hace tiempo y de repente un dia no me deja entrar, ni siquiera volver a registrarme. Me sale error heroku I no such App. La he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco...
Volver a Android